Daisy Ridley habla de la relación entre Rey y Kylo Ren en Star Wars Episodio 9

Uno de los aspectos que más han llamado la atención en esta nueva trilogía, ha sido la relación mostrada entre la heroína Rey y el villano Kylo Ren/Ben Solo. Especialmente en Los Últimos Jedi, esta relación parecía querer mostrar ciertos puntos de romance, aunque de una forma que lo dejaba de una manera ambigua. En una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz Daisy Ridley, comentó como este concepto se abordará en El Ascenso de Skywalker:

“JJ se ocupa de eso. Es un tema muy complejo. La gente habla sobre relaciones tóxicas y lo que sea. No es broma y creo que se trata muy bien porque no se pasa por alto”.

Después de los acontecimientos de las dos anteriores entregas, es difícil imaginarse que sea una relación que llegue a buen puerto, pero si que parece que ambos tienen un vínculo especial.

Disney Star Wars Ultimate M Mochila Infantil, 20 litros, Color Negro
  • Tejido de gran calidad con acolchado extra
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en forma de S y con cintas en el pecho,...

Acerca de las teorías de los fans acerca del tema «Reylo», la actriz comentó:

“No me molesta, la gente escribe teorías. Es realmente divertido escucharlas. Además, como sé lo que va a suceder, creo que será realmente interesante ver la reacción de la gente a [la película final]. Obviamente, está todo esto de Reylo y algunas personas están muy apasionadas, otras no”.

Como dice Daisy Ridley, todo se resolverá cuando veamos la película este diciembre, pero comentadnos. ¿Qué opinión tenéis sobre este tema?

Aquí puedes ver el último avance mostrado de El Ascenso de Skywalker.

Fuente: Entertainment Weekly


2 Comments

  1. Pues a mí, ni me agrada ni me desagrada. Es como la relación Anakin/Padme, complicada. Son relaciones muy parecidas, solo que en este caso son rivales y es más difícil que ocurra un romance que termine bien.

    Obviamente, Rian Johnson quiso vender el «Reylo» por aquello que son prácticamente almas gemelas: ambos poderosos, solitarios, etc. Pero si son verdad los spoilers… Bueno, el romance les va a durar 0,1 segundos.

    Ya se verá. ¡Buen finde!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.