Jedi Fallen Order – Las primeras críticas del juego son muy positivas

Jedi Fallen Order

Queda menos de un mes para que podamos disfrutar del esperado videojuego Jedi Fallen Order. El videojuego de Electronic Arts y Respawn Entertainment es la gran esperanza para los que echan de menos un buen juego de Star Wars.  Y al parecer no va a defraudar lo más mínimo.

Jedi Fallen Order

Diversos medios especializados han publicado sus primeras impresiones del Jedi Fallen Order y la acogida no puede ser mejor.

Trivial Pursuit Star Wars (Hasbro B8615105)
  • El juego de Trivial Pursuit , inspirado en la temática Star...
  • Es de gran calidad
  • Peones icónicos de los personajes de Star Wars

Parece que todos los componentes del juego y la historia han dejado muy contentos a quienes lo han probado. Gusta su mapeado 3D, los modos de combate, las mazmorras y puzzles que hay que resolver. También han convencido las habilidades para recuperarse, y los movimientos que realiza el protagonista Cal Kestis. Las habilidades de la Fuerza son las apropiadas y en definitiva es un videojuego donde la acción y la aventura en tercera persona son las protagonistas. Y lo mejor de todo, es que es una historia canónica.

 

Aquí os dejamos con un gameplay de los chicos de Star Wars Explained que le han dado bastante fuerte, para que veáis diferentes aspectos del videojuego:

Estamos ansiosos por que llegue el próximo 15 de noviembre para poder probarlo, y no dudéis de que le haremos la correspondiente reseña Fosera. Esperemos además que podamos finalmente acceder a esas ediciones de lujo y de coleccionista que se han anunciado en otros países. Y por supuesto, ese libro de arte que promete ser espectacular.

Jedi Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre para PS4 y Xbox One.

Fuente: IGNStar Wars Explained 


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.