Jedi Fallen Order: Game España publicará la ‘Deluxe Edition’

Jedi Fallen Order

Una de las novedades que nos ha traído la Star Wars Celebration a los jugones y amantes de Star Wars es el Jedi Fallen Order. Nuestro Maestro Fosero y gran aficionado a los videojuegos Benjamín Bruña, ha conseguido una respuesta de Game España referida al juego. Y parece que la Deluxe Edition en formato físico será exclusiva de Game.

Según Game España, el Star Wars Jedi, Fallen Order en su Deluxe Edition, incluye el «Director’s Cut» y una lista de materiales y contenido “entre bastidores”, además de equipamiento cosmético único adicional.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

Las características principales según la propia página de Game España son:

  • Combate cinemático e inmersivo – Jedi: Fallen Order te permitirá convertirte en un Jedi a través de su innovador sistema de combate con el sable láser (atacando, bloqueando, esquivando). Unido a un abanico de habilidades de la Fuerza de las que tendrás que hacer uso para superar los obstáculos que te encuentres. Este sistema de combate tiene un aprendizaje intuitivo, pero lleva entrenamiento y práctica el dominar por completo sus matices, a la vez que ganas nuevos poderes y habilidades durante tu aventura.
  • Una nueva historia Jedi comienza – Como un Padawan a la huida del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar las malvadas maquinaciones del Imperio en esta aventura centrada en la narrativa. Explora y supera una gran variedad de desafíos basados en el combate, la exploración y la resolución de puzles.
  • La galaxia espera – Bosques antiguos, acantilados surcados por el viento y junglas encantadas son biomas únicos que podrás explorar en Jedi: Fallen Order. Con la libertad de decidir cuándo y dónde irás a tu siguiente destino. Al desbloquear nuevos poderes y habilidades, se abrirán oportunidades para revisitar mapas en nuevas formas; poniendo en uso la Fuerza para expandir la manera en la que exploras. No obstante, deberás ser rápido, ya que el Imperio está en plena caza siguiendo cada uno de tus pasos en su misión de exterminar hasta el último resto de la Orden Jedi.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler del juego para que vayáis haciendo boca de lo que viene:

La fecha de lanzamiento para PS4 y XBOX del Star Wars Jedi, Fallen Order en sus dos versiones, será en noviembre de 2019.  Por ahora no está previsto una Steelbook. Cualquier novedad os la traeremos por aquí. Podéis hacer vuestras reservas en la página de Game España.

Fuente: Game España


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.