El Ascenso de Skywalker – Nueva imagen de un nuevo personaje

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

StarWars.com ha revelado en el día de hoy, una nueva imagen de El Ascenso de Skywalker donde descubrimos un nuevo personaje alienígena para la saga, Babu Frik.

A este pequeño montador de droides Anzellano lo pudimos ver en el streaming del Triple Force Friday como figura de LEGO, y según dice StarWars.com trabaja en los Spice Runners de Kijimi, y puede reprogramar y modificar a cualquier droide, tenga las medidas de seguridad que tengan en sus sistemas.

Star Wars Camiseta para Mujer Princesa Leia
  • Top de dama de la Guerra de las Galaxias con diseño de la...
  • Fabuloso logotipo de Star Wars en la camiseta con las...
  • Llamativos gráficos de Leia, la hermana gemela de Luke...

Aprovechando esta revelación, Lucasfilm ha organizado un concurso para ganar un pase para asistir a la alfombra roja de El Ascenso de Skywalker. Todos los detalles aquí.

El Ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: StarWars.com


3 Comments

  1. Creo que este es el bicho que estaba arreglando el casco de Kylo Ren en el primer teaser. Y también que es el mismo taller donde sale 3PO con «conjuntivitis». Será que ocurre al mismo tiempo o es que van al mismo herrero? Pero casi segura que son las mismas manos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.