Jedi Fallen Order – Un vistazo a una nueva Edición Coleccionista

Jedi Fallen Order

La espera para el videojuego de Electronic Arts y Respawn Entertainment, Jedi Fallen Order, se está haciendo larga. El nuevo y esperado juego de Star Wars tiene prevista su salida a la venta el próximo 15 de noviembre. Pero el último tráiler mostrado en el pasado Triple Force Friday nos ha aumentado mucho el hype.

Jedi: Fallen Order

Somos muchos los que esperamos grandes cosas de este juego de EA y Respawn, y las ediciones para coleccionistas son un tesoro muy deseado. Además, a las últimas ediciones de lujo ya vistas para este Jedi Fallen Order, hay que sumarle esta maravilla anunciada desde la división británica de las tiendas GAME.

Jedi Fallen Order

Este Jedi Fallen Order Collector’s Editon no tiene fecha de salida en España

Esta nueva edición Collector’s Editon, viene con la versión del juego Estándar o la Digital Deluxe Edition. Lo que todavía no sabemos es si se distribuirá en España, ya que por ahora es una exclusiva de Game para Reino Unido.

El interior contiene una caja metálica luminosa, un exclusivo Steelbook, una caja regalo, un juego de pins de metal y tarjetas ilustradas con estampado de lámina de oro metálico. También se puede elegir entre la edición Estándar o Deluxe con un Steelbook diferente añadido a la caja del coleccionista.

Jedi Fallen Order

En definitiva, una nueva edición que no trae añadidos exclusivos para el juego, pero sí unos extras para coleccionistas realmente sorprendentes. Esperemos que Electronics Arts también de la oportunidad a los aficionados de nuestro país de adquirir este tipo de productos.

Jedi Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre para PS4 y Xbox One.

Fuente: Eurogamer


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.