Naomie Ackie habla sobre su papel en Star Wars Episodio 9 (Spoilers)

La actriz Naomie Ackie ha desvelado un poco más sobre sobre el papel de su personaje en la próxima película de Star Wars Episodio 9.

Si no quieres saber nada de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker no sigas leyendo.

Rebajas
Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

spoiler

En declaraciones para la revista Total Film Ackie ha comentado que su personaje de Jannah jugará una baza fundamental en la lucha de la Resistencia contra la Primera Orden:

Jannah es una guerrera y se pone en contacto con el resto del grupo en un momento en el que ellos necesitan que les echen una mano. Ella es parte de la Resistencia y ha pasado mucho tiempo aprendiendo habilidades que podrán ser útiles conforme se acerque el gran final de la película. Así que ella aparece en el momento justo. 

Naomie Ackie también hace referencia a las habilidades de su personaje como jinete ya que en la película aparecerán unas nuevas criaturas equinas llamadas orbak:

Estuve entrenando durante siete meses, tres veces por semana, en un rancho asombroso llamado The Devil’s Horsemen. Al final de todo, podía cabalgar sin utilizar las manos. Podía hacer malabarismos mientras montaba a caballo… es la mejor parte del trabajo… ¡Te pagan para que aprendas!   

Por sus palabras parece que Jannah, el personaje de Ackie, va a ser de vital ayuda para los héroes de la Resistencia en un momento crítico. Veremos qué nos depara este nuevo personaje.  Lo cierto es que ya va quedando menos para el estreno. Apenas faltan dos meses y cinco días para que la última película de Star Wars que cierra la saga de los Skywalker llegue a la gran pantalla y probablemente menos de una semana para el siguiente trailer a tenor de los últimos rumores.

 

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Gamesradar


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.