Nuevos libros y cómics anunciados en la NYCC 2019

Durante la NYCC de este año, Lucasfilm ha tenido un panel dedicado a sus publicaciones editoriales donde han revelado sus próximas obras para los meses venideros.

Obviando lo ya sabido, que han mostrado algún adelanto, vamos con las novedades de este panel.

Disney Star Wars Ultimate M Mochila Infantil, 20 litros, Color Negro
  • Tejido de gran calidad con acolchado extra
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en forma de S y con cintas en el pecho,...

El primer lugar, se habló escuetamente del «Project Luminous». Se dijo que en enero se revelará este proyecto de alto secreto, pero si que conocemos los autores que estarán involucrados. Por lo que da a entender la imagen mostrada, parece que el tema Fuerza y jedi estará presente, y que Marvel Comics, Del Rey, IDW Publishing y DIsney-Lucasfilm Press estarán involucrados.

Por otro lado, se reveló que Rae Carson será quien escriba la novelización de El Ascenso de Skywalker, y que se publicará en Marzo:

Siguiendo la estela del manga de Estrellas Perdidas, la novela de «Las Leyendas de Luke Skywalker» tendrá su adaptación al manga. También habrá un libro llamado «Clone Wars Anthology» donde se contarán historias cortas ambientadas en la serie:

Otro libro que llegará será, «Dark Legends», una secuela de «Myths & Fables», centrado en el lado oscuro, donde el Gran Inquisidor secuestrará niños, inspirado en Nosferatu:

Otro gran anuncio, fue que la serie regular de Star Wars tendrá un nuevo número uno. Esta vez, ambientada después de El Imperio Contraataca. Estará escrita por Charles Soule y dibujada por Jesús Saiz:

Siguiendo con Marvel Comics, Darth Vader tendrá una nueva serie a partir de febrero escrita por Greg Pak

La novela Alphabet Squadron tendrá un secuela con el subtitulo «Shadow Fall» para el 23 de junio, y estará escrita por Alexander Freed:

El gran anuncio de Del Rey para esta ocasión, fue la revelación de una nueva trilogía de Thrawn escrita por Timothy Zahn, bajo el sobrenombre de «The Ascendancy Trilogy». Y narrará los orígenes de Thrawn, y su primera parte se publicará el 20 de mayo de 2020.

También se comentó que habrá material centrado en los Cazarrecompensas y la Doctora Aphra.

Hasta aquí las futuras novedades para el año que viene. La saga en la gran pantalla se tomará un respiro, pero los libros y cómics continuarán ofreciéndonos numerosas aventuras.

Fuente: Jedi-Bibliothek


2 Comments

  1. Todo tiene pintaza, pero sobre todo el Project Luminous me tiene intrigadísimo. ¿De qué tratará? Viendo las editoriales y los autores implicados parece que va a ser un gran proyecto que implique novelas y comics. ¿Tal vez una gran historia original en la que centrarse durante los 3 años en los que no vamos a tener ninguna película? ¡Ganazas de saber más!

  2. Yo le tengo ganas a la novelización de la última película, porque ya se sabe que no nos contará todo y habrá agujeros de guión que tendremos que resolver con la novela. Y con respecto al «Project Luminous», tal vez sea un adelando de las nuevas películas; pero también estoy espectante por saber qué es.

    Gracias como siempre por tenernos al tanto de las novedades.

    Buen finde.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.