PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5×11. EL DESTINO DE LA FOSA (ANALISIS TRAILER FINAL EPISODIO IX)

¡Vuelve la Fosa! El último trailer de la saga Star Wars se anunció ayer y como no podía ser de otra forma, los chicos de la Fosa del Rancor nos hemos reunido para realizar un podcast express y analizar todos los secretos y curiosidades que encierra este trailer, mientras divagamos hacia donde puede dirigirse este último capítulo de la saga en cuanto a la historia y los personajes clásicos y nuevos.

Por otro lado, seguimos celebrando el 20 aniversario de Star Wars La Amenaza Fantasma. Y como cada podcast de este año, seguimos dedicándole un mini especial a esta película que marcó un antes y un después tanto en la saga, como en el cine y sobretodo en el fandom. Y es que para esta ocasión hemos hecho una pequeña locura con una de las escenas más míticas y emblemáticas del Episodio I.

¡Los chicos de la Fosa narran la carrera de la Clásica de la Boonta Eve!

Montado y editado a contrarreloj por El Angedor, para este programa contamos con nuestros últimos Jedi: Benjamín Bruña, Jon Ander Mata, José María Arosa, Ángel De Jorge, Carlos De La Torre y Paco Villa.

Con la participación de Jon Ander, Ángel el Angedor, Paco Villa y Josemi para la narración de la carrera de vainas.

Un podcast hecho por fans y para fans. ¡Que lo disfrutéis!.

Seguid soñando con galaxias… y que la Fuerza os acompañe siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5×11. EL DESTINO DE LA FOSA (ANALISIS TRAILER FINAL EPISODIO IX)

Minutado:

00:00:00:00 Presentación

00:08:09:05 Análisis del trailer final de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

02:08:28:21 Mini Especial Episodio I. Narración de la carrera de vainas.


 

2 Comments

  1. A mi el trailer me dejó un poco frío. Después de analizarlo «con vosotros» veo que salen más cosas positivas de las que ví en un primer momento pero tendrán que explicarme muy bien porque da la sensación que la Primera Ordeno no existe y solo veo naves de más de treinta años. Todos los destructores que he visto tienen los generadores de escudo que habían quedado obsoletos desde el episodio VII. Lo mismo ocurre con las naves de la resistencia. La evolución de las naves entre el Ep I y el IV, unos 30 años, fué más que notoria. Me costará entender, por ejemplo, que Syndulla (cercana a los 70) sea quien pilote a Fantasma treinta años después.
    Y sobre lo de Wedge, ojalá, pero no hagáis esto, no me deis esperanzas… Veo infinitamente más probable ver a Hayden Christensen que a Denis Lawson en la pantalla el próximo 20 de diciembre.

  2. Me gustó bastante esa idea de ir chequeando de nave en nave como homenaje/cameo tanto de personajes de otras series como del universo expandido… Para un cierre de saga me parecería increíble pero aunque Abrams conoce el fan service no creo que lleguen a tanto… Aunque ojalá me equivoque… Coincido con algunos de ustedes de que al trailer le faltó algo pero como dijo uno de ustedes de manera muy sabía el trailer no te tiene que molar, lo que te tiene que molar es la película…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.