Star Wars Episodio 9 – Revelado el nombre del planeta de la Estrella de la Muerte

Desde la página oficial de Star Wars nos llega la revelación de uno de los misterios de Star Wars Episodio 9. El nombre del planeta que alberga las ruinas de la Estrella de la Muerte en El Ascenso de Skywalker era un misterio hasta ahora.

Muchos pensábamos en la posibilidad de que fuera la Luna Santuario de Endor. Pero gracias a la presentación de la nueva actualización de la atracción Star Tours II: The Adventure Continues, se ha revelado el secreto. El planeta, o mejor dicho luna, se llama Kef Bir. Lo que no sabemos es si esta luna de Star Wars Episodio 9, será una de las nueve lunas del gigante gaseoso.

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

El nuevo destino de la atracción se agregará a Disneyland Resort en California, Walt Disney World Resort en Florida, Tokio Disneyland Park y Disneyland París el 20 de diciembre. El mismo día que la película llega a los cines. Quizás revele algún detalle de la película. 

 

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars


3 Comments

  1. Interesante que no sea la luna santuario de Endor… Supongo que la presencia de los restos de la segunda estrella de la muerte en este nuevo planeta (luna), será explicado en la película.
    Creo que hay dos opciones: o bien es otro satélite del planeta Endor, o bien, como he escuchado por ahí, la explosión de la EDLM II provocó un agujero de gusano que repartió los restos por zonas lejanas de la galaxia…

  2. Y… lógica tiene. Cuando algo explota en el espacio, sale en todas direcciones y quién te dice que un pedazo haya estado vagando en el espacio, hasta que fue atrapado por la gravedad de ese planeta.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.