The Mandalorian – Segundo tráiler oficial

Como se anunció a través de las redes sociales oficiales de la serie The Mandalorian, ya tenemos aquí el segundo tráiler de la nueva serie de Disney+.

Sin duda, esto no hace más que crear aun más expectación sobre la serie. Próximamente analizaremos más detenidamente lo que nos revela este tráiler.

Deck - Power Bank 4.000 Mah - R2-D2
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar...
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma...
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye...

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre a través de Disney+.

Fuente: Star Wars (YouTube)


8 Comments

  1. Pero bueno pero bueno que puta pasada! le vamos amar más que a Boba… ahora ya haciendo balance, cuando Disney compro Lucasfilm pensé que podrían destrozar la imagen de la saga, y aunque siga la polémica, imposible de exterminar, de verdad, gracias por estos productos con este empaque de lujo.

  2. A mí me ha decepcionado un poquito porque no ponen muchas cosas nuevas que no hayamos visto en el tráiler anterior, pero sigue viéndose de lujo. Me muero de la curiosidad por ver si lo escucharemos hablar alguna vez en mando’a con alguien de su gente. En fin, como dijo Jedijose, tendremos que esperar un poquito en España para verlo.

  3. Hubiera sido un movimiento muy inteligente de Disney haber estrenado la serie primero en cines como hicieron con Clone Wars… Es más yo creía que el empeño de Disney por sacar SOLO en mayo era para dejar diciembre de 2018 libre para estrenar uno de sus proyectos de TV en cines… Quizás ese era el plan y se les complicaron las cosas… Con la buena acogida que ha tenido El Mandaloriano entre los fans hubiera servido para «levantar los ánimos» después de la debacle de E8/SOLO…

    Por cierto en capítulo de fin de temporada se transmite una semana después del estreno del E9.. Será que veremos algo que enganche directamente la serie con la película… Eso no pasa por casualidad…

    En Agents of Shield para mucho eso… Incluso hay capítulos donde empieza con una advertencia de spoiler si no has visto X película…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.