Star Wars Episodio 9 – Declaraciones de Daisy Ridley y Abrams habla sobre la Fuerza

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Ya se ha estrenado el segundo episodio de The Mandalorian y el esperado videojuego Jedi Fallen Order. Pero hay mucho más por venir como el esperado final de la saga, Star Wars Episodio 9.

Daisy Ridley y J.J. Abrams han hablado respectivamente sobre la película dejando alguna impresión interesante. Daisy Ridley ha habaldo un poco en Entertainment Weekly y para Games Radar sobre Star Wars Episodio 9 y un aspecto que nos sorprendió a todos en el segundo teaser, la Rey Oscura:


«La película es definitivamente oscura. Hay partes que realmente dan miedo, tristes y disfrutables. [sobre Rey oscura] Es increíble. Ya tenía una tremenda historia emocional. Pero, cuando se lanzó [Darth Rey], pensé: ‘Esto suena increíble’. Es divertido hacer algo un poco diferente. Todo Star Wars va sobre el bien y el mal. Con cada personaje, ves algo de conflicto. Así que, en cierto modo, no es tan maniqueo. Porque lo más humano es ver a alguien luchar con ambos lados en su interior que los empuja en ambos sentidos. Si entiendes por qué alguien va en este viaje, entrarás en este viaje igualmente. Entonces, con suerte, te sorprenderás de una manera divertida, pero también estarás emocionalmente implicado con ella».

Estas afirmaciones definen muy bien el tono de estas nuevas historias. Los personajes se encuentran en un conflicto que les lleva a la búsqueda de conocerse a sí mismos. Algo muy interesante narrativamente. Y por lo que parece Daisy Ridley disfrutó de estos momentos de oscuridad:

“Es divertido porque puedes expresar todo el espectro de las emociones humanas en lugar de solo:‘ Soy todo malo. Soy todo bueno’. Con el momento oscuro de Rey, quién sabe lo que está sucediendo allí. Pero eso, en particular, fue divertido. Porque aunque estoy explorando la luz y la oscuridad de Rey, hay un sensación diferente, ella todavía se parece a Rey «.

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker: Vanity Fair Daisy Ridley

Por otro lado, J.J. Abrams también ha dado unas declaraciones interesantes en las que ha profundizado en el concepto de la fuerza. Según cuenta para preparar El Ascenso de Skywalker, tuvo numerosas reuniones con el Hacedor George Lucas. Algo fundamental para abarcar este concepto en la última película de la saga:

«Tenía muchas cosas que decir sobre la naturaleza de la Fuerza, los temas con los que él estaba lidiando cuando estaba escribiendo las películas. Sí, hubo algunas conversaciones sobre midiclorianos: le encantan sus midiclorianos. Pero fue algo muy útil. Sentarse con él es un placer, solo escucharlo hablar, porque es el jodido George Lucas hablando de Star Wars. Siempre siento que es un regalo escucharlo hablar de esas cosas. Porque el efecto que tuvo en mí a los 10 años es completamente profundo».

Todas estas declaraciones parece claro que indica que vamos a seguir viendo cosas extraordinarias del poder de la Fuerza. Quizás se siga desarrollando este concepto y lo que pudimos ver en otras historias se desarrolle de una manera increíble. Solo no queda esperar un poco más de un mes.

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars News Net

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.