Star Wars Bounty Hunter – Presentado nuevo cómic de Star Wars

Star Wars Bounty Hunters

Desde la página oficial de Star Wars nos llega la noticia de la presentación de un nuevo cómic. Star Wars Bounty Hunter, llegará en marzo de 2020 y está escrito por Ethan Sacks (Star Wars: Allegiance) y con el arte de Paolo Villanelli.

La serie está protagonizada por Beilert Valance, un cazarrecompensas que hizo aparición en  la miniserie Target Vader.  La historia de Beilert Valance nos lleva a los cómics clásicos de Marvel, concretamente al número 16 donde aparecía por primera vez este personaje. Luego se recuperó para la nueva serie también escrita por Robbie Thompson, Han Solo: Imperial Cadet. En la serie aparecerán además Boba Fett y Bossk, como vemos en la espectacular portada del número uno.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

El escritor Ethan Sacks describe la serie de la siguiente manera:


«Si bien la batalla entre la Rebelión y el Imperio se extendió por la galaxia, los rincones más oscuros del universo de Star Wars pertenecían a los cazarrecompensas. Y esa ha sido siempre una faceta de la saga que me ha fascinado desde que presencié por primera vez a esos gloriosos asesinos recibiendo una recompensa de Darth Vader a bordo del Ejecutor en un cine cuando tenía siete años en 1980. Estoy canalizando esa maravilla que viene de El Imperio Contraataca en Bounty Hunters, que será un divertimiento lleno de acción en el submundo de Star Wars de Hutts y Fetts».

Aquí os dejamos con las portadas de los dos primeros números:

Star Wars Bounty Hunters Star Wars Bounty Hunters

Star Wars Bounty Hunter llegará a las estanterías en marzo de 2020.

Fuente: Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.