Star Wars Episodio 9 – Nuevo clip y detrás de las cámaras exclusivo (SPOILER)

Star Wars El Ascenso de Skywalker The Rise of Skywalker

Nos adentramos en la última semana para llegar al estreno de Star Wars Episodio 9. Siguen llegando novedades en forma de clips, spots y ‘detrás de las cámaras’ de El Ascenso de Skywalker. Pero ya parece que el material que va llegando nos desvela momentos que quizás queráis guardaros para la experiencia en el cine. De esta manera os avisamos de que estos vídeos contienen material que puede ser considerado SPOILER

El primero nos llega desde la cuenta oficial de Star Wars de Facebook y he de decir que impresiona este avance de Star Wars Episodio 9:

Por otro lado, desde Amazon puedes acceder a un ‘detrás de las cámaras’ exclusivo que contiene varias escenas no vistas hasta hora. Solo tienes que entrar en Amazon.com y insertar en la barra de búsqueda: #TheRiseOfSkywalker

Aquí os dejamos el vídeo:

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars Facebook, Star Wars News Net


4 Comments

  1. No se si es el mismo avance,pero decargue recien uno donde Kylo entra a un cubo gigante
    ( la informacion que salio hace un tiempo en internet ,era cierta )

    Y mientras Kylo baja de un ascensor y se escucha palpatine decir que las voces de Snoke y Darth vader eran de el ..

    Me pregunto si no estan largando ya ,demasiados spoiler en estos avances .

  2. Desde luego con lo de las voces y el casco de Vader se confirma que la presencia de Sidious estaba en el borrador desde el principio, razón para creer que esto no ha ido evolucionando según la marcha.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.