Star Wars Episodio 9 – Nuevo Spot con Leia y nuevos pósteres

El Ascenso de Skywalker Star Wars Episodio 9

Estamos a poco más de una semana para que llegue el final de la Saga Skywalker con Star Wars Episodio 9. Los spots televisivos se siguen sucediendo pero el de hoy es algo especial.

Desde las cuentas oficiales de Star Wars, nos llega un nuevo spot en el que podemos ver a nuestra querida General, nuestra añorada princesa Leia, esta vez en una imagen inédita. Como comprenderéis, la emoción se sale de la escala. Aquí os dejamos con el spot directamente de la cuenta de Youtube de Star Wars:

Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo...
  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star...
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del...
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a...

Además, os dejamos varios pósteres oficiales creados por varios artistas inspirados por El Ascenso de Skywalker. El primero es del artista japonés Tsuneo Sanda y está realizado para la portada de Newsweek Japón:

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de skywalker

El segundo está realizado para el público australiano por el artista  Hugh Fleming:

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de skywalker

Un tercer póster exclusivo para la compañía canadiense de entradas de cine D-BOX:

Por último, uno presentado en las cuentas oficiales de Star Wars realizado por Chris Skinner. Este es muy espectacular, recogiendo uno de los momentos más impresionantes de los vistos hasta ahora:

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de skywalker

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars, Star Wars Youtube


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.