Star Wars Episodio 9 – Últimos tráileres con escenas inéditas y anunciado nuevo avance

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Seguimos con la promoción de Star Wars Episodio 9. Los diversos tráileres y spots de El Ascenso de Skywalker se suceden y aquí os traemos las últimas tandas.

Desde la cuenta de YouTube de Zcure1 os dejamos con lo último de Star Wars Episodio 9. Con escenas inéditas de Poe Dameron con Rey, de esta última con la Fuerza como su aliada en modo acrobático bestial, de Lando Calrissian y algunas líneas de diálogo de C-3PO. Estamos cada vez más cerca de conocer el desenlance de El Ascenso de Skywalker y la emoción ya se sale de la escala.

Esta sucesión de tráileres muestran quizás momentos ampliados de lo que ya hemos visto, pero van dejando todavía más ganas de que llegue el 19 de diciembre para disfrutar de la película. Aquí os dejamos con estos recopilatorios de los últimos spots televisivos:

Por otro lado, desde la cuenta oficial de Star Wars se ha anunciado para el próxima día 14 un nuevo avance. Lo curioso es la forma en que va a ser presentado ya que va a ser del todo original. Nada más y nada menos que a través del videojuego online Fornite. Estaremos atentos…

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Zcure1, Fornite Twitter


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.