Star Wars Episodio 9 – Nuevo ‘detrás de las cámaras’ de la película

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker
La maquinaria publicitaria del final de la Saga Skywalker no para. Recientemente hemos visto numerosos spots televisivos, nuevos pósteres y un tráiler internacional de Star Wars Episodio 9. Pero aunque no sea una novedad, siempre es refrescante poder disfrutar de algún ‘detrás de las cámaras’.
En esta ocasión, desde la página oficial de Star Wars, nos llega un nuevo vistazo a Star Wars Episodio 9: El Ascenso de Skywalker, con un ‘detrás de las cámaras’ titulado Frienship (amistad).

Este pequeño avance, se centra en la relación entre los protagonistas de la trilogía secuelas, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac. Cómo su relación se refleja en sus personajes, así como la del trío principal de la trilogía original: Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. El vídeo nos trae muchas imágenes nuevas de la película, así como entrevistas con Daisy Ridley, Jon Boyega y Oscar Isaac.

Se nota el esfuerzo por cargarnos de emoción relacionando a los protagonistas de la trilogía original con los de la nueva trilogía. Es algo intencionado, pero no deja de ser curioso cómo la interacción de todos resulta familiar. Como captan las cámaras, todos los protagonistas dan la sensación de haber pasado un rato inolvidable mientras estas producciones se llevaban a cabo. Sin duda habrán creado unos lazos que el tiempo no conseguirá romper. Quién sabe, quizás volvamos a ver una futura reunión de Rey, Finn y Poe con el paso de los años. No os lo perdáis, es muy emotivo:


Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.
Fuente: Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.