Star Wars Episodio 9 – Nuevo ‘detrás de la cámaras’ con metraje inédito y posible vuelta de un personaje clásico

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

No somos conscientes de que Star Wars Episodio 9 es la despedida de una historia que comenzó hace 42 años. El cierre de la saga Skywalker está a punto de llegar y viene cargado de emoción. Al sucesivo lanzamiento de diferentes spots y avances televisivos, se añade una serie de clips cargados de nostalgia que nos llevan casi al borde de las lágrimas.

Desde la página oficial de Star Wars, se ha publicado un nuevo vídeo con motivo de la promoción de Star Wars Episodio 9.  En este clip podemos ver escenas inéditas del rodaje de El Ascenso de Skywalker. Pero también un recorrido por los ‘detrás de las cámaras’ de las tres trilogías. Material no apto para fans sensibles… Además, también se ha podido ver una imagen que da a entender que un personaje clásico y muy querido, tendrá su aparición en la película. Así que si no quieres enterarte de estas cosas y prefieres la sorpresa, te recomendamos no ver el vídeo, ni seguir leyendo. Nosotros no nos hemos podido aguantar.

Aquí os lo dejamos:

Sin duda estamos viviendo un momento único para los fans y las fans de Star Wars. Nuevos aficionados llegarán con esta saga y las novedades que nos promete Disney+ serán una fuente inacabable para nuevos aficionados. Pero estos detalles, con la vuelta de personajes clásicos, nos emocionan. Y quién sabe a quienes más tendrán preparado. Y sí, la vuelta del ewok Wicket W. Warrick, interpretado por el querido Warwick Davis es un guiño maravilloso y con el que muchos especulábamos.

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker Wicket

Es un lujo poder compartir este momento con todos vosotros. Que la Fuerza os acompañe… ¡Siempre!

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars


3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.