Star Wars Episodio 9 – Nuevo spot televisivo con Leia, los Caballeros de Ren y nuevos pósteres

Carrie Fisher Star Wars episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Seguimos con el goteo incesante de spots televisivos de Star Wars Episodio 9. Al tráiler internacional y los últimos ‘detrás de las cámaras’ se une en esta ocasión el spot con título de ‘Celebrate‘.

Este spot viene cargado de nuevas escenas de los más impactante y que no pueden dejar indiferente a ningún fan. Es realmente emocionante ver a nuestra querida General, nuestra amada princesa de nuevo. Y Star Wars Episodio 9 nos la va a mostrar sosteniendo el sable de luz de su padre. El legado de Anakin Skywalker. Es algo que no pudimos ver en El Despertar de la Fuerza ya que esa escena fue eliminada y ahora parece que los fans vamos a poder por fin ver a este histórico momento.

Star Wars - Black Series Casco Electrónico Luke Skywalker (Hasbro E5805EW0)
  • Casco electrónico premium; con gran lujo de detalles, un...
  • Luces y efectos de sonido de simulación de batalla; los...
  • Inspirado en la saga de Star Wars: ya sea pilotando un...

El spot es una maravilla. Hemos podido ver de nuevo a los Caballeros de Ren, numerosos tipos de naves juntos como Ala-A, Ala-B, Ala-X, Ala-Y, junto a un modelo Tantive visto en otros tráilers. Y el momento de la batalla espacial en la tormenta es increíble. Una pasada…

Por otro lado, os dejamos una nueva serie de pósteres. En primer lugar el presentado para el Real D3D que mantiene el tono de póster clásico de Star Wars. Y en segundo lugar el presentado por IMAX, que recuerda enormemente al teaser póster de Los Últimos Jedi. Aquí os los dejamos juntos con los antes mencionados para que comparéis:

Star Wars Episodio 9 Real 3D póster

Star Wars

Star Wars Episodio 9 IMAX póster
Los Últimos Jedi The Last Jedi
Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.