Star Wars Episodio 9 – Tráiler internacional con metraje inédito

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Se ha hecho de rogar pero ya está aquí. El tráiler internacional de Star Wars Episodio 9 lanzado para el público chino es espectacular y deja muchas sorpresas. Llevamos una semana con varios spots nuevos y reveladores. Y por lo que parece la cosa no se va a quedar aquí… La maquinaria de promoción de El Ascenso de Skywalker está a pleno rendimiento y eso nos hace estar muy felices.

El tráiler está centrado en Rey y su viaje final en esta trilogía. En este increíble spot televisivo de Star Wars Episodio 9 EL Ascenso de Skywalker podemos ver una persecución del Halcón Milenario y varios TIE y con una nueva criatura espacial tan Star Wars. Además también un nuevo vistazo a los Sith Troopers preparándose para la batalla. Mucha acción y mucha emoción en este spot internacional. Aquí os dejamos con esta maravilla…

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

¿Qué os va pareciendo este final de promoción? ¿Os está emocionando ver todos estos tráilers y adelantos? Dejadnos vuestros comentarios..
Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Disneyland Experience


3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.