The Mandalorian – Jon Favreau comparte un vídeo de Baby Yoda y nueva imagen promocional

The Mandalorian

Sin duda alguna la serie de Jon Faverau The Mandalorian está siendo un éxito. Muchos lo esperábamos, pero lo que nadie imaginó fue la irrupción de un personaje que se ha convertido en el favorito de muchos. Hablamos, cómo no, de Baby Yoda.

Jon Favreau ha querido compartir con todos los fans un pequeño clip de este personaje. El motivo es la festividad de acción de gracias y ha acompañado el vídeo con unas simpáticas palabras:

«Si tu mesa de Acción de Gracias se calienta demasiado, muéstrales a todos este video que tomé en el set del Mandalorian».

Está claro que las cenas en familia pueden convertirse en momentos bastantes incómodos. Y un arma infalible para invocar el buen rollo, es sin duda unos segundos de Baby Yoda. Aplaca todo el mal humor y el mal rollo, eficacia garantizada…. Aquí os dejamos con el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If your Thanksgiving table gets too heated show everyone this video I took on the set of the Mandalorian. #happythanksgivng

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Por otro lado, desde Reddit, hemos rescatado una imagen promocional del mando con Baby Yoda que es una pasada. Que lo disfrutéis…

The Mandalorian

The Mandalorian se estrenará en España el 31 de marzo de 2020.

Fuente: Jon Favreau Instagram, Reddit


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.