The Mandalorian: Jon Favreau declara que mantendrá un tono clásico

Jon Favreau

Uno de los paneles más esperados de la Star Wars Celebration es el dedicado a The Mandalorian. La serie de Jon Favreau parte como el proyecto favorito de muchos fans enamorados del tono de la trilogía original. Y Jon Favreau parece que no va a decepcionar.

En una entrevista conjunta con James Cameron para Directors Guild of America, el director y productor ha hablado sobre su trabajo en la serie:

Rebajas
Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Star Wars - First Order (Banda ajustable),...
  • Monitor de actividad para niños apto para actividades de...
  • Pulsera elástica para niños de diseño resistente con...
  • Sincroniza con la aplicación móvil, que incluye alertas de...

«Desde que escribí la mayor parte de [The Mandalorian], la escribí para que quepa dentro de nuestras posibilidades, y tratar de mantener la escala como la primera película de Star Wars, que fue una producción de presupuesto relativamente bajo, aunque los efectos fueron espectaculares.»

Está claro que Faverau aparte de un director solvente, tiene un dominio de los efectos especiales espectacular. Seguro que esta serie será una prueba para mantener el equilibrio entre efectos prácticos y CGI. El caso de Rogue One o la película de Han Solo, son una muestra de ello. Y pese a que se trata de un producto televisivo, estamos seguros que el tono y el ambiente nos va a dejar boquiabiertos.

The Mandalorian

¿Qué os parece?¿Creéis que se mantendrá el tono de la trilogía clásica? ¿Tenéis ganas de ver lo que Favreau nos tiene preparado? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Directors Guild of America


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.