The Mandalorian: Jon Favreau comparte una imagen de un conocido droide

Jon Favreau lo ha vuelto a hacer. Desde el set de The Mandalorian el director nos sigue trayendo pequeños regalos en forma de imágenes. A las imágenes del propio mandaloriano y al droide cazarrecompensas IG-88, ahora nos llega una imagen de un droide que nos resulta muy conocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Este es el droide R5-D4, el droide que casi compra Owen Lars a los jawas en lugar de a R2-D2 en Una Nueva Esperanza. La historia de este droide es curiosa. Antes de canonizar que realmente ayudó a R2-D2 a escapar de los jawas en el libro From A Certain Point of View, este droide protagonizó un cómic en el que mostraba capacidades Jedi. Sí, un droide sensible a la Fuerza… Este cómic estaba fuera del antiguo universo expandido «oficial», pero no dejaba de tener su gracia.

Paladone- R2-D2 Taza de viaje de acero cepillado -Producto oficial de Star Wars
  • Taza R2-D2: Ya sea porque necesites beber mientras viajas...
  • En una galaxia, muy muy lejos: esta taza está hecha para...
  • Taza térmica: tanto si eres un amante del café, fan del...
R5-D4 skippy
Skippy en el Star Wars Tales #1 por Peter David y Martin Egeland

Así, parece que Jon Favreau nos está diciendo que los aficionados nos vamos a sentir muy a gusto en el universo que está creando. No es seguro que sea el mismo androide, pero se agradece el guiño. ¡Bien por él!

R5-D4

The Mandalorian se estrena a finales de 2019 a través de Disney+.

Fuente: Jon Favreau Instagram


3 Comments

    • Cuando leí esa historia de chaval me encantó y se convirtió instantáneamente en una de mis favoritas. No veas qué decepción cuando descubrí que no era canon… xD

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.