Jon Favreau muestra el arma de “The Mandalorian”

Jon Favreau está en estos días muy activo en las redes sociales, y si hace unas horas nos mostró un atrezzo similar a la mítica heladera de Willrow Hood de El Imperio Contraataca, ahora nos confirma lo que muchos sospechábamos.

Y es que, Favreau ha compartido en su Instagram el arma que porta el mandaloriano en la serie, ¿os suena?:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Efectivamente, el arma de Boba Fett en el Holiday Special, el Amban phase-pulse blaser, será parte de la serie live-action como el arma principal del desconocido, hasta ahora, protagonista mandaloriano.

Sin lugar a dudas, Jon Favreau y la gente con la que se rodea conoce y entiende el Universo Expandido que se ha ido desarrollando durante estos cuarenta años.

Seguiremos estando alerta de cualquier novedad relacionada con la serie.

The Mandalorian se estrena en 2019.

Fuente: Jon Favreau (Instagram)


1 Comment

  1. Parece que las series de Tv(Bob Iger,CEO de Disney ya dijo que no sería solo una,habrá varias)van a expandir ese universo hasta límites inimaginables,un poco al estilo del viejo universo expandido pero en series de Tv.El actual formato de series de tv es ideal para contar ese tipo de historias.
    Sin olvidar el cine,que siempre será la base de esa franquicia,ver algo de esa saga no en pantalla grande será un poco raro.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.