Lego Star Wars celebra su 20 aniversario con nuevos sets

Lego Star Wars

Este año va a ser un gran año para Star Wars. Los aficionados celebramos la llegada de nuevos contenidos como la serie The Mandalorian, la nueva temporada de The Clone Wars y el Episodio IX. También se celebra la apertura del Galaxy`s Edge y se conmemoran los 20 años de La Amenza Fantasma. Y por si fuera poco, Lego Star Wars también celebra sus 20 años dedicados a nuestra galaxia favorita.

La compañía de construcciones con bloques, capaz de traer maravillas para pasar horas de entretenimiento, celebra estos 20 años con una serie de sets. Estos serán cinco y vendrán con una minifigura con el aspecto de las sacadas en 1999 y las cuales se presentan con una plataforma especial del veinte aniversario. Los sets son Clone Scout Walker con un Darth Vader minifigura, Snowspeeder con un Lando Calrissian minifigura, Anakin’s Podracer con piloto Luke Skywalker minifigura, Slave I con Princesa Leia minifigura, y Imperial Dropship con Han Solo minifigura.

Lego Star Wars Lego Star Wars Lego Star Wars Lego Star WarsLego Star Wars

Estos sets de Lego Star Wars estarán disponibles a final de año.

Fuente: SyFy WIRE


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.