Jon Favreau comparte una nueva foto de ‘The Mandalorian’

Jon Favreu

Jon Favreau lo ha vuelto a hacer y ya rivaliza con Ron Howard en ver quién es la mejor fuente de las últimas producciones de Star Wars. Hace unos meses el productor de la serie compartió una imagen de un androide modelo IG, quizás IG-88. Este droide, un clásico cazarecompenzas del universo Star Wars, podría dar el salto a la serie como un guiño a los fans clásicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas!

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Ahora, Favreau comparte otra imagen en la que vemos al director de alguno de los capítulos de la serie y puede que también actor Taika Waititi, poniendo voz a este droide en una sala de doblaje. Waititi es conocido por su perfil humorístico, así que quizás el droide tenga esta impronta, lo que resultaría muy curioso. También es curioso el aspecto del casco mandaloriano que se ve en la imagen con los colores del casco de Iron Man, otro trabajo de Jon Faveau.

Rebajas
Star Wars - Pack Droides (Hasbro E3118EU4)
  • Simbólicas figuras droides de Star Wars este pack de 3...
  • Ataque de giro de bb-8imagina a bb-8 mientras ayuda a...
  • Acción giratoria del droide tanto el droide r2-d2 como d-o...

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Ya solo queda esperar y ver qué nos depara el panel dedicado a la serie en la próxima Star Wars Celebration. ¡Hay ganas!

Star Wars The Mandalorian está escrita y producida por Jon Favreau, protagonizada por Pedro Pascal (Narcos)  en el papel del pistolero mandaloriano. Le acompañan Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Emily Swallow (Sobrenatural). También Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

Fuente: Jon Favreau Instagram


1 Comment

  1. Me me encantaría que fuese IG-88; la verdad es que Disney está obsesionado con borrar el pasado de Star Wars y eso es un error porque las mejores películas de Star Wars son las originales. (Y asi hay más posibilidade de que salga Boskk xd)

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.