Star Wars Episodio 9 – Entrevistas con los protagonistas de ‘El Ascenso de Skywalker’

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Estamos a poco más de dos semanas de la llegada de Star Wars Episodio 9. El final de la Saga llega con El Ascenso de Skywalker, el final de la saga Skywalker. Y tras numerosos spots televisivos, tráiler internacional y algún ‘detrás de las cámaras’, el elenco de la película ha participado en varias entrevistas.

A continuación os ofrecemos varias de ellas en las que los protagonistas de Star Wars Episodio 9 cuentan numerosas anécdotas. En la primera tenemos una sesión de preguntas y respuestas de los fans al elenco junto al director J.J. Abrams. Y lo mejor es que se ha grabado en el mismo Batuu del Galaxy’s Edge junto al espectacular Halcón Milenario:

En People TV también han ofrecido una entrevista a la que se han unido Billy Dee Williams, Jonas Suotamo, y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy:

Jon Boyega también apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde contó la famosa anécdota sobre el guión perdido:

Daisy Ridley también tuvo otra aparición en Live With Kelly and Ryan a principios de esta semana para hablar sobre la película. Su aparición es a partir del minuto 23′:

Oscar Isaac también ha estado ocupado. El actor que interpreta a Poe Dameron apareció en varias programas. En el primero, Late Night con Seth Meyers, donde habló sobre conocer al Rey de Jordania. En el segundo con Entertainment Weekly Live, donde explicó sus sensaciones en el último día de rodaje junto a Anthony Daniels:

Por último, el actor Adam Driver ha dado una entrevista a la revista Rolling Stone en la que comentó sus pensamientos tras finalizar el rodaje de la película. Han sido seis años de su vida y el actor cuenta lo que pensó mientras viajaba en un avión tras finalizar el rodaje:

«Todos los demás estaban dormidos, y ni me había dado cuenta de que estaba sentado allí como aturdido. Estas películas han sido parte de mi vida durante seis años. Eso es algo difícil de cerrar, a dónde me han llevado, qué aprendí al hacerlas, es que ya hay un final para estas películas. ¿Cómo comienzas a procesar lo que eso significa? Fue un gran peso. Finalmente estás sentado y tienes seis horas para pensar sobre tu última escena. ¿La entendí bien? ¿Fue correcta esa línea de diálogo? ¿Fue bien? Hay muchas cosas que procesar «.

Llegamos al final de una saga histórica y sin duda a muchos nos cuesta llegar a pensar que esto se acaba. Pero Star Wars está más vivo que nunca y quizás ha llegado el momento de que comencemos a conocer nuevas historias. Estas ya forman parte de la nuestra…

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars, Star Wars Underworld


2 Comments

  1. Ya es extrañísimo que Adam Driver no aparezca por ningún lado. Han entrevistado hasta la saciedad a los demás, pero 1) O tiene la agenda llena hasta decir basta, o 2) Se está desmarcado de esta película. Ustedes qué creen? Porque yo ya no sé qué pensar.

    • Yo creo que es una mezcla de dos factores. El primero es que el tío es uno de los actores más exitosos del cast con diferencia y por lo tanto tiene «excusa» para no aparecer por la promoción. Siempre tiene otra peli u otra serie que rodar. Y lo de «excusa» va en relación con el segundo motivo, que es que Adam Driver tiene serios problemas para relacionarse socialmente. En todas las entrevistas en las que le he visto en mi vida, que no son pocas, siempre está incomodísimo y se nota que quiere salir corriendo aunque haga el esfuerzo por estar simpático y agradable. Simplemente es superior a él.

      (Siempre me acuerdo específicamente de una entrevista con Jimmy Kimmel que hizo todo el cast para el Episodio VIII. En la pausa para la publicidad, mientras la cámara se alejaba, se veía a Daisy Ridley haciéndole gestos de «bien hecho» a Adam para tranquilizarle mientras él se reía de forma nerviosa xD)

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.