PODCAST LFDR 5×15 THE MANDALORIAN. ANALISIS S1E04. EL REFUGIO

Con el nuevo capítulo de The Mandalorian llega un nuevo episodio de la Fosa del Rancor. Esta vez analizaremos el episodio dirigido por Bryce Dallas Howard en un capítulo que hace función de interludio y que homenajea al western más clásico o a obras legendarias como los 7 samurais.

Como viene siendo habitual, en estos especiales de The Mandalorian hablaremos de los guiños y conexiones de este capítulo con las películas y otras series de la saga. También comentaremos las referencias al Universo Expandido, a la mitología clásica y al cine bélico.

Star Wars: Los Últimos Jedi [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Daisy Ridley, Tom Hardy, Mark Hamill (Actors)
  • Rian Johnson (Director)

Editado a contrarreloj por Ángel Rodríguez, alias el Maestro Angedor de la Fosa, para ponerlo a vuestra disposición lo antes posible.

Para esta ocasión nuestro clan fosero mandaloriano está formado por: Jon Ander Mata, Ángel De Jorge, Carlos De La Torre y Juanjo Martínez Fernández, Con Josemi, Paco Villa y Ángel Rodríguez dirigiendo el enclave mandaloriano.

Un podcast hecho por fans para fans. Que lo disfruteis.

Seguid soñando con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre

ENLACE IVOOX LFDR 5×15 THE MANDALORIAN ANÁLISIS S1E04


1 Comment

  1. Chicos, geniales como siempre.
    En este capítulo vi la gran referencia como los siete Samurais y algunos tonos y pinceladas de el último Samurai.

    No obstante me gustaría hacer un gran hincapié en los planos de capítulo y la fotografía. Ya no solo, el arte y los colores escogidos por la directora ha sido bestial. La narrativa visual una obra maestra en esta serie.

    Después de mi aportación de hipé, muchas gracias por ser tan continuos en la entrega de los podcast sois bestiales. Que la fuerza os acompañe.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.