Podcast LFDR 5×14 The Mandalorian. Análisis S1E03 El Pecado

Vuelve The Mandalorian con un nuevo capítulo y por ello vuelve la Fosa del Rancor con un especial del tercer episodio de la serie que está revolucionando  todo el fandom de la saga Star Wars.
En esta ocasión analizaremos este capítulo dirigido por Deborah Chow y que lleva por título «El pecado».
Desgranaremos todos los detalles y curiosidades de este episodio de The Mandalorian, los guiños a la trilogía clásica y las precuelas, las referencias al western, a la mitología y su reminiscencias de la cultura japonesa medieval. Además también hablaremos de la tecnología stagecraft con la que se está rodando la serie y que está dejando a todos los fans con la boca abierta. Si tenéis curiosidad también podéis ver los avances que supone esta tecnología para el cine y la televisión pinchando en este enlace:

Este es el camino

Editado y montado a contrarreloj por Pakoto (el motero) este podcast reúne a algunos de los mejores cazarrecompensas de la galaxia: Juanjo Martínez, Fernando, Ángel De Jorge, Benjamín Bruña, Pakoto, Ángel el Angedor y Jorge Foley. Con Josemi y Paco Villa al frente del gremio fosero.

Rebajas
Sunerly Moldes de silicona para bandeja de hielo en forma de personaje de Star Wars, ideal para...
  • Los moldes de hielo de Star Wars son ideales para fiestas y...
  • Apto para congelador y horno. Estos moldes versátiles se...
  • Temas de Star Wars: estos moldes producen figuras en forma...

Un podcast hecho por fans para fans. Que lo disfrutéis.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5X14 THE MANDALORIAN ANÁLISIS S1E03

TIMELINE:


0:00:00 INICIO
0:01:23 PRESENTACIONES
0:10:42 ANÁLISIS THE MANDALORIAN CAPÍTULO 3 EL PECADO
1:59:56 DESPEDIDA Y CIERRE.
Si queréis escuchar nuestro análisis de los episodios anteriores de Star Wars The Mandalorian pincha aquí.

8 Comments

  1. A mí nadie me quita de la cabeza que, si de verdad se relaciona con el Episodio 9, quieren el ADN del niño para hacer otro ejército clon. Y que esos son los Sith troopers. Por el tema de los midiclorianos, no que tengan su cara.

    Snoke no tiene nada que ver con este bebé, pues para esta época Ben Solo/Kylo Ren ya tenía 5 años. Y ya han aclarado más de una vez que antes de nacer lo estaba influyendo… No es un clon de nadie. Snoke era simplemente un ser de las regiones desconocidas que supervisaba el nuevo armamento del Emperador y luego se aprovechó del remanente del Imperio tras su supuesta muerte. O sea, ya en esta serie se está formando la Primera Orden, que no era otra cosa que los oficiales que huyeron a las Regiones desconocidas, como el padre de Hux.

    Y yo ya sé quién salvó al Mando, pero no lo voy a decir…XD No os lo esperáis, pero más de uno/a va a flipar.

    A esperar al siguiente podcast. Saludos.

      • Lo de Snoke sale en la novelizacion de Los últimos jedi. Snoke empieza a recordar su pasado cuando Kylo y Rey están en la sala del trono.

        Y lo de quién salvó al Mando es una filtración de MSW. Es casi 100% fiable dadas las circunstancias y quién dirige el capítulo. No doy más pistas porque ya es blanco y en botella.

        Un saludo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.