Star Wars Episodio 9 – Nuevos spots televisivos con escenas inéditas y entrevista a Daisy Ridley

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Seguimos inmersos en la campaña de promoción de Star Wars Episodio 9. El final de la saga Skywalker llegará en pocas semanas y los spots televisivos comienzan a llegar.

Aquí os dejamos dos de los últimos. Podemos ver escenas nuevas en la que vemos a Rey utilizando la Fuerza para manipular la mente de dos soldados de la Primera Orden y a Kylo Ren poniéndose el casco. Impresionante.

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

En otro orden de cosas, Daisy Ridley se ha pasado por The Tonight Show con Jimmy Fallon para promocionar El Ascenso de Skywalker.  Ha hablado de sus inicios en la Saga y ha declarado su amor por los Porgs y por la nueva estrella Star Warsera… ¡Baby Yoda! Sin duda la nueva estrella del Mandaloriano es la favorita de todos últimamente. También ha hablado de los cameos aparecidos en las películas y cómo no, de Dark Rey. Cuenta que no es extraño que se hiciera viral e incluso su madre la llamó para preguntar si se iba a convertir al Lado Oscuro. Pero claro, para conocer el desenlace tendremos que esperar a ver la película.
Además se ha pegado todo un rap haciendo repaso a toda la Saga. Un documento audiovisual increíble… Es fantástica. Solo estamos a escasas tres semanas de lo que será el estreno del año. Tres semanas para conocer el desenlace de la Saga Skywalker. Aquí os dejamos los dos vídeos:

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

 

Fuente: Zcure1The Tonight Show


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.