PODCAST LFDR 5×16 ANÁLISIS THE MANDALORIAN S1E05 Y FIESTA FAN MADRID

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 5×16 ANALISIS THE MANDALORIAN S1E05 Y FIESTA FAN MADRID

Regresa The Mandalorian y junto con él, regresa un nuevo podcast de La Fosa del Rancor. Esta vez volvemos para analizar el quinto episodio de la primera serie de acción real basada en la saga Star Wars. La serie de Disney+ creada por Jon Favreau está causando auténtico furor entre los fans de la saga y en la Fosa del Rancor seguimos analizando cada semana cada nuevo episodio de esta nueva joya de la televisión que ya está batiendo récords en todo el mundo. Esta vez nos devuelven a un viejo conocido de los fans ya que este capítulo de The Mandalorian nos trae de vuelta a Dave Filoni, que escribe y dirige el episodio llamado El Pistolero.

Rebajas
Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo...
  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star...
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del...
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a...

En esta ocasión nuestro amigo Mando se verá obligado a ayudar a un cazarrecompensas novato que quiere entrar en el Gremio a toda costa. Un capítulo lleno de referencias, guiños y homenajes a las películas de Star Wars así como a varios clásicos del cine del Lejano Oeste. ¡Y en la Fosa del Rancor os las vamos a contar todas! Además, se nos une Ricardo Juntas, que junto con Benjamín Bruña nos contarán lo que nos espera en la próxima Fiesta Fan de Madrid: The Skywalker Experience el próximo día 20 de diciembre con el estreno de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker. ¡No os lo perdáis! Y atención a los regalos que iremos sorteando para ese día comenzando con este mismo podcast. ¡Estad atentos a la escucha! ¡La Fuerza está con vosotros foseros!

Grabado anoche y editado a contrarreloj por nuestro agente 007, con licencia para ser Fan: Angel Rodríguez. Para esta ocasión el Gremio ha reunido a varios los mejores cazarrecompensas de la galaxia: Ángel De Jorge, Jose M. Arosa, Benjamín Bruña y Ricardo Juntas. Con Paco Villa y Ángel Rodríguez dirigiéndonos hacia la presa.

Un podcast hecho por fans, para fans. Que lo disfrutéis.

Seguid soñando con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 5×16 ANALISIS THE MANDALORIAN S1E05 Y FIESTA FAN MADRID

Minutaje:

00:00  Presentaciones

00:06:15 Análisis the Mandalorian S1E05

02:05:02  Avance Fiesta Fan Madrid The Skywalker Experience

02:47:32  Despedida y cierre.


5 Comments

  1. Saludos Foseros!

    Gustandome la serie, tengo que decir que al nivel del E01 y el E03 no ha habido mas capítulos.
    Y este último, pese a volver al mismisimo Tatooine y ver multitud de referencias… yo empiezo a ver un esquema parecido a Rebels. Capitulos cortos de 35mins, tramas que se lian y arreglan en el episodio, conocer nuevos personajes y despedirse de ellos al final tras despegar la nave.
    Esto nos llevaria a un E07 y E08 muy buenos, con un gran cliffhanger, pero un E07 de “transición”.

    Que envidia la fiesta fan del Ep.IX… ojala lo paseis tan bien antes como despues de ver la pelicula!

    This is The Way!

  2. A mi la formula de «el monstruo de la semana» me funcionó para los primero capítulos pero de verdad pensé que The Mandalorian sería más coral… Pero cada semana vemos un personaje interesante por 10 minutos y después si te he visto no me acuerdo. No me gustó para nada al actor que escogieron para el caza recompensas novato… la mecánica me pareció un clon de la ingeniero Reno de Star Trek Discovery y como dato curioso viendo los artes conceptuales al parecer para ese papel tenían pensado contratar a Linda Hunt…

  3. Estoy de acuerdo en que la serie es demasiado corta incluso para los años 80 (el Equipo A duraba 50 min). Y seguramente ya habrán tomado nota para la segunda temporada después del aluvión de críticas en las redes sociales.

    Ahora, no estoy de acuerdo con eso de que nos presentan un personaje interesante y a los 10 minutos ya no nos acordamos de él/ella…

    Esta temporada es para presentar a los personajes, y claro que van a volver de cara al futuro, pero hay que tener paciencia. Por ejemplo, a Kuill lo tuvimos en los episodios 1 y 2, Greef Carga también lo vimos en los episodios 1 y 3…

    Y lo que voy a decir no se considera spoiler porque se vio en los tráilers previos al estreno: vuelve Cara Dune (si no es en el 6 es en el 7), también vimos a Greef Carga esperando al Mando, en la D23 se vio otra escena de Kuill que dicen que vuelve a Arvala-7 en el capítulo 8, y vimos también como los soldados de asalto entraban en la armería de Nevarro en el escondite de los mandalorianos y se lía parda.

    Vamos, que van a volver a salir los mismos personajes que ya conocemos y van a volver las escenas de acción, solo que tiene que haber también capítulos más relajados y personajes que vienen y van para dar más variedad a la trama, aparte de los principales: Mando, Cara, Greef, Moff Gideon…

    Además, es que la trama no da para mucho. A ver, que los primeros episodios no estábamos ni seguros de que fuera Pedro Pascal porque es que ni hablaba siquiera. Decía dos frases y era todo visual. Ahora habla más y nos vamos enterando poco a poco de cositas, pero no nos dan toda la información de golpe. Por ejemplo, en este último nos enteramos por boca de Fennec Shand que ahora no solo quieren al niño, sino que buscan también la cabeza del Mando por traicionar al gremio. Se va complicando la cosa.

    Por mi parte, creo que es mejor así porque te deja enganchado esperando el siguiente capítulo; aunque sean episodios autoconclusivos se sigue una trama más profunda que está ahí esperando a estallarnos en la cara.

    En fin, yo al menos estoy contenta y espero como el resto que nos den más minutos, solo eso.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.