Star Wars Episodio 9: Revelado el nombre del personaje de Dominic Monaghan (Spoiler)

A través de la web Beckett.com se ha revelado el nombre del personaje interpretado por Dominic Monaghan en Star Wars Episodio 9.

spoiler

Beckett.com ha publicado varias imágenes del set de la segunda serie de cartas Topps basadas en Star Wars Episodio 9: El Ascenso de Skywalker para 2020. En una de ellas se revela el nombre del personaje interpretado por Dominic Monaghan. Hasta el momento lo único que sabíamos era que trabajaba para la Resistencia.

El nombre del personaje es Beaumont Kin.

Curiosamente este personaje aparece en la serie de comics Star Wars Adventures, concretamente en el arco argumental de Chewbacca titulado Ghosts of Kashyyyk en los números 27 y 28 (en diciembre se publicará el 29) y que narra como Chewbacca ayuda a defender Kashyyyk de un ataque de la Primera Orden .

Beaumont Kin en Star Wars Adventures

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros. Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Beckett.com


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.