Star Wars Episodio 9 – Richard E. Grant entusiasmado tras ver la película

Richard E Grant Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Hace unas horas ha habido un primer pase para el reparto de Star Wars Episodio 9. Y uno de los actores que participarán en ella, el gran Richard E. Grant, ha publicado en su cuenta personal de Twitter su primera impresión.

Star Wars Episodio 9 Pryde

El actor que interpretará al General Pryde de la Primera Orden en Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker, está realmente entusiasmado con lo que ha visto. Aquí os dejamos con su reacción:

STAR WARS – Figura, E0330, Varié
  • réimagine de los momentos más memorables del Universo Star...
  • Cada soporte dispone de luces de lujo y de un personaje...

«Acabo de ver la primera proyección del elenco de THE RISE OF SKYWALKER. Lo que logra, teje y resuelve, es un colapso emocional total y una resurrección del Espíritu. Bravo por J.J. Abrams y su asombroso elenco y equipo creativo»:

Como podéis apreciar, se le ve realmente emocionado con el resultado de la película. Richard E. Grant es un actor tremendamente reconocido y no parece que necesite exagerar para que apreciemos un trabajo suyo. Lo que sí es cierto es que en sus redes sociales se ve que es una persona muy emotiva y que disfruta de verdad de las cosas. En cualquier caso, es algo que nos emociona igualmente y nos da todavía más ganas de que llegue el día del estreno del final de la Saga Skywalker.


El Ascenso de Skywalker: Vanity Fair

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.