Star Wars: Jedi Temple Challenge – Nuevo programa para Disney+

Jedi Temple Challenge

Desde la página oficial de Star Wars nos llega una noticia genial. Un nuevo programa llegará a la plataforma Disney+. Este nuevo programa, Star Wars: Jedi Temple Challenge, estará ambientado en una galaxia muy, muy lejana y pondrá a prueba las habilidades de unos jóvenes concursantes.

El programa se centrará en los principios centrales de los Jedi: la fuerza, el conocimiento y la valentía. Los concursantes tendrán que enfrentarse a obstáculos emocionantes y divertidos en un intento por alcanzar el rango de Caballero Jedi. Sables de luz, el hiperespacio, la Fuerza y ​​el Lado Oscuro. Todos estos elementos estarán en Jedi Temple Challenge. Sin duda, algo novedoso que nos transportará a los espectadores y concursantes a la galaxia de Star Wars como nunca antes habíamos visto.

Lo mejor de todo es que el programa estará presentado por el actor Ahmed Best. El interprete que dio vida a Jar Jar Binks hará de anfitrión del programa. Esto es lo que dice la página oficial de él:


«El programa estará presentado por Ahmed Best, quien interpretará a un Maestro Jedi y mentor de los concursantes. Conocido por muchos fans como Jar Jar Binks de las precuelas de Star Wars, el conjunto único de habilidades de Best como actor, bailarín, experto en artes marciales, músico de STOMP y fan de Star Wars lo convierten en la elección perfecta como anfitrión y mentor del programa. Best estará acompañado por una hilarante compañera droide humanoide, con la voz de Mary Holland (Veep, Upright Citizens Brigade Theatre)».

El actor, emocionado con el proyecto, compartió por sus redes sociales la noticia, agradeciendo con un recuerdo a su pasado reciente:

«En mis momentos más difíciles, siempre fueron las sonrisas y la energía de los niños que amaban a Jar Jar Binks lo que me animaba a seguir. Gracias por esta oportunidad para devolverles el favor». 

El director senior de Contenidos Online y Programación de Lucasfilm, Mickey Capoferri, dio algunas claves sobre el contenido del programa:

«Este es definitivamente un programa de juegos para niños como ningún otro. Los diversos desafíos pondrán a prueba la conexión de un Padawan con la Fuerza en tres lugares: un planeta forestal, a bordo de un crucero estelar Jedi y dentro de un templo Jedi. Sumergiéndolos a ellos y al público en una competición divertida, con humor y emocionante».

Ya empiezan a anunciarse nuevos contenidos para la plataforma Disney+ y este en particular tiene una pinta extraordinaria. La posibilidad de poder ver un concurso para toda la familia ambientado en el universo de Star Wars es una cosa hasta ahora nunca vista. Vienen tiempos emocionantes para los fans de esta maravillosa galaxia.

Star Wars: Jedi Temple Challenge se transmitirá exclusivamente en Disney+ en 2020.

Fuente: Star Wars

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.