Ahmed Best expone su experiencia en un emotivo vídeo

Ahmed Best

Ahmed Best nos ha vuelto a helar el corazón en un nuevo y emotivo vídeo. El actor expone la experiencia de interpretar a Jar Jar en las precuelas y lo que significó para él. Lo que parecía una oportunidad única se acabó convirtiendo en un infierno del que muchos nos enteramos recientemente. No hay que olvidar que el actor y el personaje, supusieron un adelanto en lo que serían los posteriores personajes CGI. Todo un pionero en la captura de movimiento.

El actor publicó un tuit en el que junto a su hijo, posaba en el lugar en el que, tiempo atrás, casi termina su vida.

20 años se cumplirán el próximo año. Sufrí una reacción violenta en los medios de comunicación que todavía afecta mi carrera actual. Este fue el lugar donde casi terminé mi vida. Todavía es difícil hablar de eso. Sobreviví y ahora este pequeño es mi regalo para sobrevivir. ¿Sería esta una buena historia para mi show en solitario? Házmelo saber.

Mucho se ha hablado sobre la diferenciación entre que te guste una película o no y el tratamiento hacia los responsables de la misma. Recientemente lo hemos visto con John Boyega o Kelly Marie Tran. E incluso con Daisy Ridley. El acoso al que han sido sometidos no es aceptable y esperamos que esto no tenga que volver a suceder.

Ahora Best está preparando un espectáculo que consistirá en un monologo hablando de su experiencia. Está publicando unos vídeos donde reflexiona sobre su pasado, el proceso creativo y su relación con los fans muy interesante. Desde aquí os invitamos a que le echéis un vistazo.

Además desde Soul Pancake en Youtube, el actor ha grabado un emotivo vídeo contando la experiencia y los motivos que le han llevado a embarcarse en sus próximos proyectos. Es sencillamente sobrecogedor y una experiencia terrible. Sin embargo, también positiva en el sentido que puede ayudar a otras personas a ver que se puede seguir adelante y vencer a la depresión. ¡Bien por Best!

Desde aquí le deseamos todo lo mejor en su trayectoria profesional y personal.

Fuente: Soul Pancake (YouTube)


1 Comment

  1. Impresionante, no hay más palabras para describirlo.

    Qué asco puede dar la gente a veces, joder. No nos damos cuenta del daño que podemos hacer diciendo que tal peli es una mierda o que tal personaje es basura. No nos damos cuenta de que casi siempre hay detrás personas que han puesto todo su amor y su trabajo en esa «basura». Y cuanto más grande es un producto, peor es la reacción de la gente, generalmente. Hay veces que desearía que Star Wars fueran a verla 4 gatos y que nadie hablara de esas pelis, y hoy es uno de esos días.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.