Star Wars Celebration-Nuevos invitados anunciados

Star Wars Celebration Chicago

Faltan menos de 100 días para que la próxima Star Wars Celebration abra sus puertas. A lo largo del pasado año ya se han ido anunciado las celebridades que harán las presentaciones de los paneles, numerosos artistas invitados y personas importantes dentro de la industria y la compañía Lucasfilm.

Por supuesto el gran Warwick Davis también formará parte en este evento, al que se unirán ahora varios de los actores y actrices de voz más reconocidos de las series de animación. Entre estos encontramos a Christopher Sean (Kazuda Xiono en Star Wars Resistance), Suzie McGrath (Tam en Resistance), Scott Lawrence (Yeager en Resistance), Janina Gavankar (Iden Versio en Star Wars: Battlefront II), James Arnold Taylor (Obi-Wan Kenobi en Star Wars: The Clone Wars), y Matt Wood (General Grievous en Revenge of the Sith and The Clone Wars).

Celebration VO invitados
Christopher Sean, Janina Gavankar y James Arnold Taylor

Además, el publicista de Lucasfilm Chris Argyropoulos, ha señalado que también ofrecerán sesiones de autógrafos en las que estará Matthew Wood, editor de sonido de Lucasfim desde 1992.

Estos actores y actrices elegidos suponen que casi con total seguridad, habrán paneles dedicados a Resistance y The Clone Wars. Así que probablemente tendremos algún adelanto de las mismas. Esperamos con gran interés sobre todo lo que tengan que mostrar de la próxima y esperada temporada de The Clone Wars.

Seguiremos informando.

La Star Wars Celebration tendrá lugar en el McCormick Place en Chicago, Illinois del 11 al 15 de Abril de 2019.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.