Episodio IX – El rodaje de la película está a punto de finalizar

Episodio IX

El tiempo corre y pese a que ya estamos bien entrados en el 2019 seguimos sin título para el Episodio IX. En cualquier caso, la máquinaria no parece detenerse y si hacemos caso al bueno de Mark Hamill, el rodaje está a punto de finalizar.

Esto es lo que podemos deducir gracias a unas imágenes filtradas desde Reddit en las que vemos unos obsequios de J.J. Abrams a su equipo. En la imagen podemos ver una carta manuscrita de agradecimiento a la primera unidad de rodaje con algún obsequio. La nota está firmada por el propio Abrams, Kennedy, la productora Michelle Rejwan, y el productor ejecutivo Callum Greene:

J.J. Abrams Episodio IX

“Querido elenco y equipo del Episodio IX: No hay palabras para expresar adecuadamente nuestra gratitud y asombro. Vuestro trabajo ha sido espectacular, de otro nivel, y lo habéis hecho todo con amabilidad y respeto. No hay palabras, pero hay chaquetas! – XO JJ, Kathy, Michelle + Callum ”

Otro detalle interesante es que estos regalos, que generalmente se dan al equipo más cercano, traían otra sorpresa. Dos botes de cristal, uno con arena blanca y otro con judías negras. La fuente no está segura de a qué pueden corresponder pero quizás sea una referencia a dos planetas. O quizás a los dos lados de la Fuerza… ¿Quién sabe?.

J.J. Abrams Episodio IX 2

Esta es la interpretación que da la fuente:

“Entonces, para aquellos que preguntan por las botellas: la arena, y es realmente muy fina, proviene de un lugar sagrado en un planeta familiar. Las judías tienen algo que ver con «A Jedi Eater» lo que sea que eso signifique. «Todo quedará claro en diciembre y, aparte de todas las NDA [contrato de confidencialidad], no sé nada más, ¡son uno de los mejores regalos que he recibido!»

Las ganas de que empiece a moverse esto y nos traigan ya el primer teaser y el título, son enormes.  Esperemos que no lo retrasen mucho, ya que la experiencia con Solo no fue muy buena en este aspecto.

¿Vosotros qué pensáis? Dejadnos vuestros comentarios.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Reddit


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.