Star Wars Episodio 9 – Último clip, ‘detrás de las cámaras y póster de la película

Star Wars El Ascenso de Skywalker The Rise of Skywalker

La cuenta atrás ya casi ha acabado. Mañana se estrena Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker. Pero como era de esperar los clips y vídeos promocionales se suceden unos tras otros.

Hoy os dejamos con el último póster inspirado en la película compartido por la cuenta oficial y realizado por el artista Marko Manev.

Pangea, Gofrera Star Wars Diseño de Darth Vader
  • Temperatura regulable
  • Placas antiadherentes
  • Diseño Elegante

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de skywalker

Además, con el último episodio de The Mandalorian, la plataforma Disney+ ha estrenado un nuevo clip con una escena amplia que os dejamos a continuación. Acompañado por un último ‘detrás de las cámaras’ que recorre las trilogías y muestra escenas nuevas.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars Twitter, Zcure1, Star Wars Coffee


14 Comments

  1. Vengo prácticamente llegando del cine y para serles sincero tengo que examinar mis sentimiento porque no lo tengo claro con esta película… Ya entiendo porque tiene un 50 y algo en metacritic… esta cinta o la amas o la odias… aquí no hay términos medios…

  2. Mi opinión personal es que parece que J.J.Abrams ha querido meter 2 películas en una por el reprise de las escenas y algunas líneas de dialogo absurdas, para mi es en eso en lo que falla primordialmente. también tengo que admitir que tiene escenas poderosas y bien ejecutadas, luces y sombras sobre esta entrega… Ojalá en un futuro un fan rollo Adywan la edite correctamente donde ganará muchos puntos.

    • Eso es precisamente lo q me ha molestado a mí de esta película, el ritmo atropellado y frenético de la primera parte. No me gusta nada ese estilo y esa tendencia de saturar al espectador a imágenes rápidas una detras de otra. Aunque sea cine de aventuras y acción, me gusta que haya una cierta calma y un ritmo mas pausado para que todo cobre mas sentido. Esto es un problema que veo mucho en el cine blockbuster actual, parece estar hecho para satisfacer a niños con deficit de atención que necesitan estimulos constantes.
      Pero bueno, la película bien en general. Tengo que procesarla.

  3. A mi el episodio VIII que no sé porque fue tan polémico no me causo esto, me parece que esta bien confeccionada, esta película aún teniendo mucho cliché no tiene mala historia, pero es que esta editada con prisas…

  4. Espero que ahora nadie salga a defender lo indefendible y diga que el 50 y tanto de metacritic no se lo tiene merecido… Y que tampoco nadie venga a decir que se creyó que desde el principio tenían pensado que Rey fuera nieta de Palpatine y el retorno del emperador siempre estuvo planeado…

    • Por cierto Rose Tico no me molestó lo más mínimo en esta película ya que ni notas su presencia… Lo que siento que fue una burla es lo del «sacrificio» de C3PO…. Eso de meterlo en el trailer hipeando un momento que al final no tuvo el menor impacto me pareció un engaño….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.