Star Wars Episodio – Nuevos pósteres oficiales de ‘El Ascenso de Skywalker’

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Seguimos con la promoción de Star Wars Episodio 9 a pleno rendimiento. En esta ocasión han salido dos pósteres nuevos y oficiales de El Ascenso de Skywalker.

En el primero podemos ver una momento espectacular de Star Wars Episodio 9, con una imagen de Rey y Kylo Ren a punto de enfrentarse en la Estrella de la Muerte. La obra está realizada por el artista Adam Stothard. ¡Espectacular!

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

El segundo póster es uno realizado en exclusiva para el público australiano, realizado por el artista Max Raats. Según cuenta el propio artista, la obra está inspirada en un póster de El Retorno del Jedi. La obra recuerda enormemente a esa imagen icónica de la la mano de la Dama del Lago sosteniendo la espada Excálibur. En el póster además, podemos ver de fondo numerosos personajes de todas las trilogías. Una maravilla:

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker El Retorno del Jedi

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars, Max Raats


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.