El Ascenso de Skywalker ya está disponible en algunas plataformas

Hoy nos hemos encontrado con la noticia de que El Ascenso de Skywalker ya está disponible en versión digital. En principio el lanzamiento se esperaba para el 17 de marzo en digital y 31 de marzo en Blu-ray en USA. Pero sorprendentemente ayer en se lanzo en Estados Unidos, cuatro días antes de lo esperado.

La iniciativa parece realizada para aliviar la espera de muchos fans por la crisis de la pandemia mundial. La plataformas que sabemos por ahora que disponen de El Ascenso de Skywalker son las siguiente:  Movies Anywhere, Vudu (con contenido exclusivo para coleccionistas), Xfinity y Fandango Now.

Por ahora no está disponible en otros países.

Por otro lado, Lucasfilm compartió con Buzzfeed una docena de fotos muy interesantes detrás de escena de El Ascenso de Skywalker, promoviendo el lanzamiento de la película en formato digital. Aquí os las dejamos:

El Ascenso de Skywalker Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker Star Wars Episodio 9

El Ascenso de Skywalker, tendrá como fecha de salida en España el 9 de abril en formato digital y el 22 de abril en Blu-ray y DVD.

Fuente: Star Wars News Net


2 Comments

  1. Le digo que la película gana bastante cuando puedes pausar, rebobinar y volver a ver ciertas escenas… Hay cosas que explican en 3 segundos que si no las pillas después quedas un poco en el aire… aunque sinceramente me ha gustado más los extras que la cinta en sí…

    • Yo aún tengo que esperar hasta abril porque tengo encargado el Steelbook, pero era de esperarse que los extras fueran mejores que la película en sí. Se notaba un huevo que le habían pegado tijeretazos por todas partes. Una pena que no optasen por una película de 3 horas como los Vengadores y la hubiesen explicado mucho mejor. Una pena este fin de saga.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.