Anthony Daniels confirma la publicación de su biografía en España

Anthony Daniels

Si hay alguien que ha vivido en persona toda la historia de Star Wars desde sus inicios hasta el día de hoy, ese es Anthony Daniels. Nuestro querido C-3PO ha participado en prácticamente todos los productos de Star Wars. Y ahí se pueden incluir series, películas, dramatizaciones,especiales, discos y un largo etcétera.

Anthony Daniels es historia viva de Star Wars y que publique una autobiografía supone todo un evento para los fans de la saga. Soy C-3PO: La historia desde dentro, recoge todos estos años de vivencias. Se publicó originalmente en DK Books en noviembre del año pasado y hasta hoy no teníamos conformación de que se fuese a publicar en nuestro país. Pese a todo, la editorial DK en España ya había dado alguna pista, pero todavía no había confirmación oficial.

Star Wars - Electronic Mask Rp E9 (Hasbro E5547EU4)
  • Efectos especiales de luz del poder de la ira controlados...
  • Máscara del líder supremo, Kylo ren, de Star Wars: el...
  • Diseño inspirado en la película inspirada en la película...

La autobiografía de Anthony Daniels será publicada por la Editorial DK

Pero como comentábamos antes, ha sido el propio Anthony Daniels quien a través de su cuenta de Instagram ha compartido la que va a ser la versión en castellano de su biografía.

El libro vendrá con una introducción de J.J. Abrams, con abundante material gráfico de toda la trayectoria del actor y su versión original es de una extensión de 256 páginas. Sin duda es una gran noticia para todos los fans del querido droide de protocolo y por supuesto de Star Wars. Estaremos atentos a la información que publique la editorial DK en España próximamente.

Fuente: Anthony Daniels Istagram


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.