El Ascenso de Skywalker – Anthony Daniels habla sobre la película

El Ascenso de Skywalker

Nuestro querido Anthony Daniels, o mejor conocido como C-3PO, está de gira presentando su libro de memorias I Am C-3PO – The Inside Story. Y recientemente ha estado en Francia dando una rueda de prensa en la que ha hablado sobre algunos aspectos interesantes de Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker.

Anthony Daniels, en perfecto francés, ha comentado algunos puntos interesantes sobre su personaje, sobre R2-D2 y por una de las escenas más potentes vistas de Rey y Kylo en ese enfrentamiento sobre lo que parece la Estrella de la Muerte en esta Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker.

Lampara LED Star Wars Halcón Milenario Cambia Color USB Luz Nocturna
  • Material: Acrílico + ABS. Fuente de alimentación:...
  • Visualización 3D: efectos de iluminación únicos...
  • Seguro para el uso de niños: Nuestro LED produce un brillo...

Sobre nuestro pequeño droide R2, el cual no ha tenido mucha presencia en las otras dos películas, Daniels asegura que en este episodio le veremos más. Al parecer tienen una escena juntos en un planeta desierto (Passana) donde se produce un momento simpático. Por algún motivo 3PO no puede ver y para disimular intenta apoyarse sobre R2 a quien le falta la cubierta superior, provocando que casi caiga al suelo.

El Ascenso de Skywalker: Vanity Fair

Sobre el papel de C-3PO, Daniels asegura que también tendrá más protagonismo en este episodio. En los anteriores su presencia fue casi decorativa, pero en esta película acompañará a los héroes en la aventura.

Por otro lado, su mayor presencia en el film le permitió asistir a muchas jornadas de rodaje. Pudiendo estar en la que se espera lucha espectacular entre Rey y Kylo. Según Daniels, la escena tardó en rodarse seis días de noviembre. Lo que añadido a estar completamente mojados todo ese tiempo, hizo que su admiración hacia los dos actores creciese enormemente. Para Daniels, Daisy Ridley es una verdadera heroína en esta trilogía.

El Ascenso de Skywalker Vanity Fair

Por último cabe destacar que Anthony Daniels no cree que las críticas que se llevaran los anteriores episodios vayan a afectar a este. Todos los fans irán a verla. J.J. Abrams y Chris Terrio han conseguido enlazar toda la saga. Y opina que tanto los aficionados al Lado Oscuro como al Lado Luminoso, encontrarán algo para ellos. Según el actor, esta película esconde muchos secretos. Así que habrá que estar atentos…

Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista. En Reddit hay una transcripción al inglés más o menos afortunada pero que también podéis consultar.

El Ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: MulderVille


3 Comments

  1. La verdad es que ha sido una pena que 3PO saliera muy poquito en esta trilogía, pero también son otros ambientes que hacen muy difícil su integración. En el Episodio VII el grupo de Han, Leia y Luke estaba roto (por no hablar del stand by de R2). Prefirieron crear un droide que pudiera adaptarse a todo tipo de terreno. Es como vemos en el Episodio VIII en Ach-To con R2, es imposible que siga a Rey por esos escalones infinitos de piedra. Tuvo que ser Luke quien bajase hasta el Halcón.

    Seguramente, ahora veremos terrenos menos escabrosos y más accesibles a los antiguos robots para darles protagonismo como se merecen, para despedirlos a lo grande. Pero también tendrán que compartir ese protagonismo con BB-8 y D-O que según varios vistazos a fotos y vídeos, son adorables juntos.

    SPOILER: El mayor protagonismo que tendrá 3PO en esta peli es para llevar las armas del equipo, seguramente utilizar alguna en un caso puntual y, sobre todo, para traducir un texto antiguo Sith. No le podemos pedir más.

    A la espera del tráiler que seguro sale en poquitos días.

    Saludos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.