Daisy Ridley habla sobre ‘El Ascenso de Skywalker’

Daisy Ridley El Ascenso de Skywalker

Nuestra heroína favorita de la trilogía de secuelas Daisy Ridley está de promoción por su próxima película Ofelia. Ridley que interpreta a Rey en los últimos episodios, ha hablado sobre varias cuestiones acerca de su último trabajo con J.J. Abrams. El cierre de la trilogía Skywalker estará cargado de emotividad para los protagonistas de esta trilogía y según Daisy Ridley, todos vamos a quedar satisfechos con esta conclusión de la historia.

El Ascenso de Skywalker está a poco menos de seis meses y la actriz ha hablado para Good Morning America sobre la película. Además, para BuzzfeedNews ha confirmado que no está vinculada a la próxima trilogía o películas de Rian Johnson. Lo que por otro lado parece confirmar que el director sigue trabajando en estas películas.

Aquí os dejamos con la transcripción de la entrevista que hemos recogido de Star Wars News Net:

Good Morning America: No podemos tenerte aquí y no hablar de Star Wars: solo quedan 177 días para que el mundo vea The Rise of Skywalker. Keri Russell contó que el guión la hizo llorar, ¿cómo fue tu  experiencia o cómo fue tu reacción al leer el guión?

DAISY: Lo que ha sido realmente increíble es que gran parte del equipo trabajó en las tres películas, así que ha sido realmente emocionante siempre, pero hubo algunas escenas que hicimos donde todos se emocionaron. Aunque la mayoría de las veces, el equipo está haciendo su trabajo, así que no es algo tan emotivo, es más técnico, pero bueno, algunas partes son, muchas de ellas son realmente conmovedoras. Lo encontré muy emotivo. Sí, estaba acabando, sí…»

GMA: Y ahora, ¿tenemos que esperar tanto para verla? John Boyega publicó una foto de él, usted y Oscar Issac, ¿cómo fueron los últimos días de rodaje?

DAISY: Bueno, John había terminado, así que me puse a llorar. Luego terminé yo, pronuncié un discurso y ni puedo recordar lo que dije. Terminé diciendo: «Lo siento mucho, lo siento mucho», todo el equipo estaba allí, fue vergonzoso, y obviamente la gente lo grabó y aún no puedo decirte lo que dije. Me sentía como «acaba de pasar el mejor momento de toda mi vida». Estoy muy emocionada por ver la película.

GMA: No has visto el montaje final de la película.

DAISY: No, J.J. Me ha mostrado un par de fragmentos, lo cual fue muy emocionante. Cuando fuimos a ver el tráiler, él me mostró algunos fragmentos. Me sentí, no lo sé, no sé si es porque ahora tengo más experiencia aunque siempre es difícil verte en pantalla, pero esta vez tengo la sensación de que es lo más emocionante que he sentido.  

GMA: El Episodio IX es la combinación del universo de Star Wars visto hasta ahora, pero ¿crees que veremos a Rey volver después de esta última vez?

DAISY: Cómo te diría, ¿quién puede saberlo? Lo que diría es que creo que es un final brillante para la historia. Y que J.J. y Chris, que también lo escribió, han hecho un trabajo increíble para cerrarlo todo, porque hay muchas referencias, obviamente, a las nueve películas. Pero también tiene vida propia. Creo que la gente se va a sentir muy satisfecha.

El Ascenso de Skywalker: Vanity Fair

Aquí os dejamos unos clips de la entrevista:

Por otro lado, como os comentamos antes, Daisy Ridley habló para BuzzfeedNews sobre si estaría envuelta en las películas de Rian Johnson. Estas declaraciones recogidas en primer lugar por Sleemo, también han sido transcritas por SWNN. Aquí os las dejamos:

BuzzFeed: La última película de la trilogía actual de Star Wars, The Rise of Skywalker, está lista. Pero hay rumores de que tu personaje, Rey, puede estar en la próxima trilogía. ¿Puedes comentar algo, es eso cierto?

Daisy Ridley: Puedo decir que no estoy en la próxima trilogía. No. Creo, porque Rian siempre decía… si fue Rian… o fueron los tipos que hicieron Juego de Tronos… no estoy segura. Quien fuera, siempre decían que iba a ser una historia aparte. Así que no estoy. No.  

BF: ¿Pero querrías volver al universo?

DR: Pues, es un gran universo. Lo he pasado muy bien.

The Rise of Skywalker

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars News Net, Sleemo


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.