Thrawn: Treason – Revelado un extracto de la novela

Thrawn: Treason

El esperado cierre de la trilogía de Timothy Zahn Thrawn: Treason, está apunto de llegar a las librerías. El próximo 23 de julio conoceremos el final de esta historia. Y ahora, desde la página oficial de Star Wars nos llega un extracto de la novela.

En este extracto de Thrawn: Treason vemos como el almirante se encuentra con Orson Krennic, el Gran Moff Tarkin y el mismo Emperador. En unos momentos de tensión con gran trascendencia en la historia previa  al Episodio IV.

Star Wars Galaxy Oficial Bolsa De Deporte 400x230x240mm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades:...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar...
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior...

Thrawn: Treason

Thrawn: Treason nos trae la vuelta de personajes muy conocidos por los fans

Aquí os dejamos un fragmento:

Los ojos de Tarkin se mantuvieron firmes, su rostro nuevamente expresava triunfo.

«El Director Krennic ha sugerido a Su Majestad que los fondos destinados al programa TIE Defender se transfieran a Stardust. Propongo que esta demora en los envíos de equipos de Stardust no solo amenaza el cronograma del proyecto, sino también despilfarra fondos que podrían y deberían ser utilizados en otros lugares «.

¿Así que propones un cambio?, Preguntó el emperador. Su voz contenía cierta anticipación.

«Lo hago, Su Majestad», dijo Tarkin. «Propongo que si el Almirante Thrawn es capaz de resolver este problema y destruir a los grallocs, los fondos necesarios se restauren a su programa del Defensor».

“¿Director Krennic?”, Invitó a hablar el Emperador. Krennic se mantuvo en silencio un segundo completo. «Estaría dispuesto», dijo al fin. Su rostro no mostró el más mínimo movimiento. Sus ojos eran cautelosos, como si estuvieran viendo a un animal acechando. «Si el almirante Thrawn puede destruirlos en la próxima semana».

«Eso no es justo», objetó Savit. Su expresión y voz estaban cargadas de desprecio. «Como dije, el gobernador Haveland ha estado lidiando con esas cosas durante años».

«Si el Almirante Thrawn no puede resolverlo en este momento, no nos sirve de nada», respondió Krennic. «También me atrevería a decir que sus supuestas capacidades de resolución de problemas se pueden poner en duda».

«¿Almirante Mitth’raw’nuruodo?» Preguntó el Emperador. «La decisión es suya».

«Acepto la propuesta del gobernador Tarkin. Además acepto las condiciones del Director Krennic «.

«Muy bien», dijo el emperador. Las comisuras de su boca se elevan en una sonrisa satisfecha.

En el último Star Wars Show tenéis un reportaje sobre esta novela que tendrá una portada exclusiva en la próxima San Diego Comic Con. Si queréis leer el extracto entero podéis ir a la página oficial.

Thrawn: Treason se publica el 23 de julio en Estados Unidos por Del Rey Books.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.