Diego Luna habla sobre su preparación para la serie de Cassian Andor

Diego Luna Cassian Andor

Los fans tenemos en mente para este año el cierre de la saga Skywalker con El Ascenso de Skywalker y la esperada serie The Mandalorian. Pero Lucasfilm no para y muchas más historias están también en marcha. La serie sobre el protagonista de Rogue One Cassian Andor, está en producción y su actor Diego Luna ha hablado sobre su preparación.

Cassian Andor Serie

Diego Luna ha dado una entrevista a  El Sigle de Torreon que ha recogido Sleemo, y en ella a hecho una curiosa referencia a la serie. Parece que el actor ya dispone del guión y la preproducción está en marcha. En la entrevista ha dado un curioso apunte sobre la preparación que está llevando acabo para reinterpretrar el papel:

«El problema es que tengo que parecer más joven, ¡es una precuela! Con mucho ejercicio, lechuga orgánica (risas), mantenerme tan joven y saludable como pueda».

 

La producción de la serie comenzará este octubre y por lo que sabemos sobre la participación de Alan Tudyk como K-2SO, la serie no se alejará temporalmente mucho de la película. Tampoco hay fecha oficial de lanzamiento, aunque se espera para 2021, pero esperemos que en la D23 nos den alguna pista. Os mantendremos informados.

Fuente: Star Wars Underworld


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.