Diego Luna: la serie de Cassian Andor ‘un sueño hecho realidad’

Cassian Andor Serie

Diego Luna será el flamante nuevo héroe de la próxima serie de acción real inspirada en Cassian Andor. Andor, protagonista del primer spin-off Rogue One, nos llevará al mundo de la inteligencia militar de la Rebelión.

El actor ha dado una entrevista a Collider en la que ha declarado que volver retomar el personaje es un sueño hecho realidad:

Collider: «¿Cuándo descubriste que ibas a hacer la serie?»

Luna: «Muy recientemente, es por eso que sé muy poco. Muy recientemente. Estoy encantada, estoy feliz; es un sueño hecho realidad volver a ese universo. Crecí viendo esas películas y ahora estoy compartiendo esto con mis hijos, así que estoy muy feliz «.

Collider: «¿Tienes alguna idea de cuándo podrías estar filmando?»

Luna: «Eso no lo sé. Sé lo que sabes. ¿Lo que enviaron a la prensa? Lo obtuve el día anterior».

Diego Luna y su personaje Cassian Andor, son una elección perfecta. Luna es un gran admirador y fan de este universo y eso es un plus. El personaje y su contexto histórico dentro de la Saga también nos puede dar momentos increíbles. Es una gozada estar viviendo estos momentos como fan de Star Wars.

Podéis ver la entrevista entera aquí:

Fuente: Collider


5 Comments

  1. Dejo escrito aquí y ahora, que si la serie toma la senda de la inteligencia y los comandos rebeldes, espero y deseo ver a Ashoka. Es lo más natural tras ver Rebels y sobretodo leer su novela. Tampoco sería descabellado algún guiño o interacción con rebels, aunque sea Rex o Kallus.

  2. no se si veremos a ahsoka pero esta serie ya me llama mas la atencion que the mandalorian, esta ultima solo me llamaria la atencion si vieramos un poco mas del estado de la galaxia post ep 6 pero me da que no van a abordar esos temas se van a ir al tipico cazarrecompensas que va por el borde exterior sin tocar nada del estado del imperio ni nada de eso solo planetas random basados en ambientes terricolas sino al tiempo

  3. He leído alguna crítica de que esta serie es volver a lo mismo de siempre,a la guerra Rebelión-Imperio,pero eso no me parece mal,está claro que ya quiero ver otras cosas,explorar otras etapas de la galaxia y espero que eso lo hagan en cine(trilogía de Johnson,películas de Benioff y Weiss) pero en Tv me parece bien que sigan por ese camino en alguna serie,esa etapa tan vinculada a la trilogía clásica(y ahora a una película bastante apreciada en general como Rogue One) siempre será de las más queridas por razones obvias y seguro que todavía hay historias potentes que contar,con ese tono de historia de aventuras y thriller de espionaje.
    Estas nuevas series,seguro que habrá más como dijo Bob Iger,son un campo de pruebas para explorar un montón de cosas,en un montón de etapas para expandir todo ese universo.Y algo bien hecho ambientado el guerra civil galáctica es una opción muy buena,y ampliar todo lo de Rogue One también(estoy seguro que también habrá serie de Jyn Erso,Felicity Jones tenía contrato para más películas,hay una historia que contar desde que abandona a Saw Guerrera hasta que es reclutada por los rebeldes).

  4. El problema aquí es que Diego Luna está comprometido primero a hacer una segunda temporada de Narcos así que como mínimo esta serie se estará en 2020 y pueden pasar muchas cosas en el camino…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.