Star Wars: The Mandalorian – Taika Waititi rueda el final de temporada

The Mandalorian Portada

Star Wars: The Mandalorian es una de las grandes novedades de los últimos meses para los fans de La Guerra de las Galaxias. La serie al cargo de Jon Favreau, y que parece estará protagonizada por Pedro Pascal, se encuentra en pleno proceso de rodaje. Las fotos y filtraciones se van sucediendo día tras día, hoy gracias a los compañeros de Making Star Wars se ha conocido que Taika Waititi está en el set de rodaje. El director se está encargando del final de temporada de la serie que veremos en la Disney+. Si lugar a dudas un gran reclamo para la plataforma de streaming de la compañía.

A continuación podéis ver el video que recopila las últimas imágenes filtradas. Parece que ese día ademas coincidieron en el set varios responsables de la serie. A los ya mencionados Favreau y Waititi hay que sumar la presencia de Dave Filoni. Parece que hay varios directores rodando a la misma vez en el set. A continuación os dejo el vídeo para que podáis sacar vuestras propias conclusiones. Nos gustaría que compartierais con nosotros vuestras opiniones y teorías en los comentarios. Esta claro que incluso antes de empezar a verla The Mandalorian nos está dando mucho de los que hablar.

Rebajas
Funko Pop! Deluxe: Star Wars: The Mandalorian - Mario - The Star Wars: The Mandalorian On Blurrg -...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Star Wars: The Mandalorian ha abierto el camino a las series de acción real de Star Wars. Tras ella podremos ver la serie protagonizada por Cassian Andor (Diego Luna) de la cual hay tan poca información que hasta el propio actor se ha dicho estar sorprendido en sus últimas declaraciones. Desde www.lafosadelrancor.com estaremos atentos a cualquier información sobre estos dos proyectos para traeros las últimas noticias. Por supuesto también estaremos atentos a todas las novedades del Episodio IX. El último episodio dirigido por JJ. Abramsque pondrá el punto y final a la saga de los Skywalker.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.