ACTUALIZADO: Pedro Pascal protagonizará la serie The Mandalorian

Las series en imagen real de Star Wars están ocupando ahora mismo la atención de todos los fans. Tras el sorprendente anuncio de la serie de Cassian Andor de protagonista, hoy sabemos que The Mandalorian busca protagonista. Pedro Pascal había sonado en los rumores de hace semanas como posible candidato para ocuparse del rol del mandaloriano. Ahora, desde Variety, nos llega la información de que el actor de Juego de Tronos y Narcos está en conversaciones para protagonizar la serie.

The Mandalorian Pedro Pascal

La serie que tendrá un gran protagonismo en el nuevo canal de streaming Disney+ lleva grabándose en el norte de California desde Octubre. Son numerosas las imágenes que nos han llegado del rodaje, en la que hemos visto desde extrañas criaturas a Stormtroopers. También ha sido muy emocionante la visita al set de rodaje de George Lucas junto a Dave Filoni para celebrar el cumpleaños de Jon Favreau.

Las ganas de saber más sobre esta serie van en aumento y esperamos que pronto se anuncie el casting oficial. Por otro lado, sí conocemos los directores que van a encargarse de la dirección de los diferentes episodios y corren rumores sobre algunos de los posibles nombres del reparto.

Esta información no la podemos dar por oficial hasta que se confirme por parte de Lucasfilm pese a que Variety siempre ha sido una fuente veraz. Seguiremos informando con cualquier novedad.

ACTUALIZACIÓN

Desde Entertainment Weekly, el periodista Anthony Breznican confirma por unas fuentes de la producción de la serie, que Pedro Pascal protagonizará The Mandalorian. Viniendo de EW, la confirmación de la noticia se puede dar casi por seguro por lo que nos atrevemos a decir que ya tenemos a nuestro mandaloriano:

«El actor interpretará el papel principal en la serie del cazarrecompensas que está realizando el cineasta Jon Favreau de Iron Man y El Libro de la Selva para el servicio de transmisión Disney +, según confirmaron fuentes a EW».

Además, según Breznican, Pedro Pascal ya se encuentra en pleno rodaje por lo que la serie está, ahora sí, a pleno rendimiento. Resulta cuanto menos curioso que se hubiera empezado a grabar sin el actor principal pero parece que esto ya no es un problema:

«La producción ya está en marcha sin un actor principal, y la inclusión de Pascal es una pieza clave que faltaba».

Seguiremos informando con cualquier novedad y por supuesto esperaremos a la confirmación definitiva por parte de Lucasfilm.

Fuente: VarietyEntertainment Weekly


5 Comments

    • Seguramente se estarían rodando escenas de «relleno», como secuencias de exteriores, paisajes, etc… es algo que es habitual en el cine. Dedicar las primeras semanas a la fotografía principal antes incluso de llevar a los actores al set.

  1. Estaría bien que ya que alden ehrenreich firmó para tres pelis ya que creo que la trilogia de solo esta descartadisima hiciera algun cameo en la serie de luna como mercenario con chewie, por ejemplo. seria muy chulo ya que por epoca ya estaba con chebacca dando vueltas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.