Galaxy’s Edge – Revelada música de John Williams para el parque temático

Anthony Breznican ha publicado hoy en la web Entertainment Weekly un vídeo en el que se aprecian los avances en la construcción del parque temático de Star Wars: Galaxy’s Edge en los parques de Disney situados en Orlando y Anaheim. Pero además, el vídeo muestra la grabación de una pieza musical compuesta por el maestro John Williams en exclusiva para el parque y dirigida por su asociado William Ross.

Aquí tenéis el vídeo en cuestión:

Star Wars - Black Series Casco Electrónico Luke Skywalker (Hasbro E5805EW0)
  • Casco electrónico premium; con gran lujo de detalles, un...
  • Luces y efectos de sonido de simulación de batalla; los...
  • Inspirado en la saga de Star Wars: ya sea pilotando un...

Podemos apreciar unas vistas aereas del planeta Baatu, donde se desarrollará la acción del parque, concretamente en un poblado llamado Black Spire (que se traduciría como Aguja Negra o Capitel Negro o algo parecido), que según EW sería una especie de Casablanca. Un lugar neutral para las fuerzas tanto del bien como del mal donde ambas convergen y planean por el control de la galaxia.

Pero además la exclusiva de EW también muestra dos nuevos vídeos de las principales atracciones del parque. La primera consiste en una visita a la cabina del interior del Halcón Milenario que formará parte de la atracción Smuggler’s Run (La Huida del Contrabandista), donde podemos ver cómo se pone en marcha la famosa nave de Han Solo. El pedazo de chatarra más veloz de la galaxia, para una rápida huida de Baatu:

La segunda se trata de una batalla espacial entre naves de la Resistencia contra las fuerzas de la Primera Orden en una atracción llamada Rise of the Resistance (El Auge de la Resistencia) donde visitaremos el puente de mando y el hangar de un destructor estelar de la Primera Orden:

Además, también se han revelado dos artes conceptuales del hotel que terminará de completar la experiencia Star Wars a todos los visitantes del parque temático.

En la primera imagen vemos como una unidad R2 dirige una plataforma orbital que «conectará» directamente con la entrada del hotel.

En la segunda se puede ver a una familia por los pasillos del hotel dando una ambientación y una atmósfera espacial muy star warsera.

Parece que Disney está poniendo toda la carne en el asador con este parque, que por lo que se ve tiene una pinta impresionante.

Los parques Star Wars Galaxy’s Edge abrirán sus puertas en verano y en otoño de 2019. Esperemos que en Europa tomen ejemplo y los fans podamos disfrutar de estas atracciones en Disneyland París en algún momento futuro.

Fuente: EW 


2 Comments

  1. Buenas tardes,despues de vista vuestra noticia y poner en Google noticias de Star Wars y entrar en la misma noticia en version Fotogramas y ver la diferencia entre vuestra labor(apasionada y sin remuneracion) y el trabajo de un medio especializado donde cobran y llaman al Galaxy edge’s Star WarsLand,os adoro,os quiero y venero.GRacias miles por vuestros esfuerzos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.