Fallece el actor Max von Sydow a los 90 años

Con una triste noticia arranca la semana. Y es que, el actor sueco, Max von Sydow, ha fallecido a los 90 años de edad. Actor con una dilatada carrera, pero que en los corazones de los fans de la saga le recordaremos siempre por su papel de Lor San Tekka en El Despertar de la Fuerza.

El comunicado lo ha realizado su mujer Catherine von Sydow para el seminario «Paris Match»:

«Con el corazón roto y una infinita tristeza tenemos la dolorosísima pena de anunciar la partida de Max Von Sydow el 8 de marzo de 2020».

No hay causas reveladas sobre su fallecimiento, pero la alta edad del actor quizá haya podido ser una de las causas naturales de ello.

Desde aquí, queremos mandar nuestras condolencias a toda su familia y a todo aquel afectado por su fallecimiento. Ahora más que nunca, la Fuerza estará ya contigo siempre.

Fuente: Paris Match


1 Comment

  1. Él también prestó su voz para Lor San Tekka en el vídeo juego del despertar de la fuerza que le dio un trasfondo a su personaje gracias a un par de misiones donde se utilizó y te explicaban como llegó a tener parte del mapa… Paz a sus restos.

    Un poco off topic pero siempre relacionado… El vídeo juego del despertar de la fuerza amplia enormemente todo lo visto en la película y sus DLC extienden la historia mucho más al punto que tapan muchos de los agujeros del guión y te ayuda a meterte en el contexto de ciertos acontecimientos…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.