Disney+ muestra su catálago de series y películas

Disney+

Quedan menos de tres semanas para que desembarque la plataforma de Disney. La esperada Disney+ llegará el próximo 24 de marzo y hoy mismo se ha conocido el catálogo de productos de la plataforma.

A través del canal Vertele! hemos podido enterarnos de los contenidos de las diversas franquicias de la compañía. Y por supuesto de lo referido a nuestra galaxia favorita.

Rebajas
Star Wars Trooper Emotions - Camiseta para Hombre, Color Blanc, Talla L/L
  • Oficialmente licencia Star Wars Camiseta
  • Gran estampado frontal con diferentes expresiones faciales...
  • Corte recto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podéis ver, dispondremos de todas las películas de la saga y spin-offs salvo El Ascenso de Skywalker que suponemos llegará tras su estreno doméstico en abril. Por otro lado todas las series salvo Star Wars Resistance estarán disponibles. Incluyendo las Lost Missions de la sexta temporada de The Clone Wars estrenada en 2014. Poco a poco se irá incrementando este catálogo y se irán añadiendo nuevos productos.

Disney+

Recordamos que además, con la llegada de la plataforma se irán estrenando semanalmente los capítulos de la genial The Mandalorian. Se da el dato curioso que la cadena Quatro, estrenará el primer episodio en abierto como estrategia comercial para atraer nuevos clientes a la plataforma. Sin duda, la serie de Jon Favreau y Dave Filoni es el buque insignia de la llega da de Disney+.

Recordad que hasta el 23 de marzo hay una oferta de un año de suscripción por 59,99 euros en lugar de los 69,99 que costará normalmente. 

Estaremos atentos a cualquier novedad. Sin duda este 2020 va a ser otro año memorable para los fans de Star Wars. ¿Tenéis ganas de que llegue Disney+? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Vertele!


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.